• Preparación 10 min.
  • Tiempo Total 15 min
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El licuado de avena y manzana, una explosión de sabores que deleita tus sentidos y nutre el cuerpo, ofrece la perfecta combinación de la avena y manzana y una experiencia única y nutritiva, perfecta para aquellos que buscan un impulso de energía y vitalidad en su día a día.

La avena, que aporta una textura suave y cremosa, además de un sabor delicado y reconfortante, que se combina perfectamente con la frescura de la manzana, que da un toque refrescante y jugoso al licuado, con su sabor naturalmente dulce .

+Te puede interesar: Cuatro jugos naturales para cuidar tu salud física y emocional

Esta es un gran opción para que los niños disfuten

El nutriente perfecto

Además, de su irresistible sabor esté licuado es una verdadera joya nutricional que ofrece una amplia gama de beneficios para la salud. Comenzado con la avena, que es una fuente de fibra soluble que promueve una digestión saludable y ayuda a controlar los niveles de colesterol en la sangre. La manzana, el complemento perfecto de la avena, aporta una frescura inigualable y una dulzura natural al licuado. Rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

Este licuado nutricional, es una mezcla que despierta los sentidos y eleva los niveles de bienestar. Su versatilidad permite disfrutarlo como un desayuno ideal para los pequeños de la casa, brindándoles la energía y los nutrientes necesarios para empezar el día con vitalidad. Además, su suave textura y su delicioso sabor lo convierten en una opción irresistible para disfrutar en una merienda, acompañado de tus bocadillos favoritos. Cada sorbo de este licuado es una explosión de frescura y sabor que revitaliza cuerpo y alma, ofreciendo una experiencia única que deleitará a toda la familia.

VER  Buffalo wings

+Además: Consejos para fomentar el consumo de frutas y verduras en niños

Ingredientes

  • ½ taza de avena
  • ½ banano
  • ½ manzana sin cáscara
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de canela

Paso a paso

  1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar durante un par de minutos.
  2. Servir y decorar con hojuelas de avena y canela en polvo.

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Ensalada extra verde Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15min. 3 porciones

Chismol – Buen Provecho Complementos

Por
4 porciones porciones

Café de coco vietnamita Bebidas

Por Lisandro Calderón