• Preparación 35 min
  • Tiempo Total
  • Rinde 16 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Los latkes se han convertido en una receta muy popular, la cual es una base de papa rayada y se puede combinar con muchos ingredientes más. Te mostramos esta deliciosa receta de latkes con pescado curado, aguacate y huevos pochados, una combinación que seguramente amarás, ideal para el almuerzo o la cena.

Elabora esta deliciosa y diferente receta para consentir a tus seres queridos, sobre todo si eres amante de las papas y de preparar nuevos sabores. El latkes es una pasta frita de papas y cebolla, la cual es muy típica de la gastronomía judía y que se ha popularizado a lo largo de los años.

+Te recomendamos: Papas-cito, emprendimiento para los amantes de las papas fritas

Los Laktes con pescado curado, aguacate y huevos ponchados se convertirán en tu receta preferida.

Novedosa receta

Esta deliciosa receta encanta a todo el que lo prueba, por la combinación de sabores, entre la papa, la cebolla, el huevo, el sabor a mariscos y los huevos ponchados. Por difícil que se vea, esta preparación puede llegar a ser más fácil, lo que la hace ideal para esas comidas en familia, e incluso para servir como bocadillos.

Disfruta de estas y muchas más recetas que día con día te presentamos, en este caso el chef Lisandro Calderón nos cautiva con algo diferente. Sigue el paso a paso para que la receta te quede perfecta y puedas dejar a tu familia o invitamos chupándose los dedos, un verdadero manjar que seguramente querrás volver a elaborar-

+Mira: 12 recetas fáciles, sencillas y deliciosas para preparar en la cena

VER  Pan roti

Ingredientes

  • 4 a 6 latkes
  • 4 huevos
  • 2 cucharadas de Vinagre de vino tinto
  • 1 aguacate
  • 1 limon
  • ½ taza de Pescado curado en sal

Paso a paso

  1. En una olla con agua casi hasta la superficie, la precalentamos en un punto donde este a punto de hervir, pero no genere burbujas o brote hervor; en este punto agregamos el vinagre de vino tinto y con una espátula delgada pegada al borde de la olla revolvemos el agua formando un remolino.
  2. Una vez formado el remolino, retiramos la espátula e introducimos el huevo previamente roto en otro recipiente, dejamos caer y cocinamos a la misma temperatura por 3-5 minutos, retiramos y reservamos.
  3. Sobre cada latke, servimos una base de aguacate con limón exprimido, laminamos el pescado curado y colocamos algunas rodajas y seguido el huevo pochado. Servimos.

También te puede interesar

4 porciones porciones

Papas wedge estilo philly Almuerzos, Cenas

Por Lisandro Calderón
10 min. 1 porciones

Huevo picado con loroco Cenas, Desayunos

Por Guadalupe Flores
35 min. 6 porciones

Tacos fritos de carne y quesillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario