Descripción de la receta
Los latkes se han convertido en una receta muy popular, la cual es una base de papa rayada y se puede combinar con muchos ingredientes más. Te mostramos esta deliciosa receta de latkes con pescado curado, aguacate y huevos pochados, una combinación que seguramente amarás, ideal para el almuerzo o la cena.
Elabora esta deliciosa y diferente receta para consentir a tus seres queridos, sobre todo si eres amante de las papas y de preparar nuevos sabores. El latkes es una pasta frita de papas y cebolla, la cual es muy típica de la gastronomía judía y que se ha popularizado a lo largo de los años.
+Te recomendamos: Papas-cito, emprendimiento para los amantes de las papas fritas
Novedosa receta
Esta deliciosa receta encanta a todo el que lo prueba, por la combinación de sabores, entre la papa, la cebolla, el huevo, el sabor a mariscos y los huevos ponchados. Por difícil que se vea, esta preparación puede llegar a ser más fácil, lo que la hace ideal para esas comidas en familia, e incluso para servir como bocadillos.
Disfruta de estas y muchas más recetas que día con día te presentamos, en este caso el chef Lisandro Calderón nos cautiva con algo diferente. Sigue el paso a paso para que la receta te quede perfecta y puedas dejar a tu familia o invitamos chupándose los dedos, un verdadero manjar que seguramente querrás volver a elaborar-
+Mira: 12 recetas fáciles, sencillas y deliciosas para preparar en la cena
Ingredientes
- 4 a 6 latkes
- 4 huevos
- 2 cucharadas de Vinagre de vino tinto
- 1 aguacate
- 1 limon
- ½ taza de Pescado curado en sal
Paso a paso
- En una olla con agua casi hasta la superficie, la precalentamos en un punto donde este a punto de hervir, pero no genere burbujas o brote hervor; en este punto agregamos el vinagre de vino tinto y con una espátula delgada pegada al borde de la olla revolvemos el agua formando un remolino.
- Una vez formado el remolino, retiramos la espátula e introducimos el huevo previamente roto en otro recipiente, dejamos caer y cocinamos a la misma temperatura por 3-5 minutos, retiramos y reservamos.
- Sobre cada latke, servimos una base de aguacate con limón exprimido, laminamos el pescado curado y colocamos algunas rodajas y seguido el huevo pochado. Servimos.