• Preparación 7 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El jugo quema grasa es una tendencia por los múltiples beneficios que aportan al cuerpo, además de ser delicioso y nutritivo. Estos jugos suelen estar compuestos de frutas y verduras verdes que funcionan como desintoxicante del cuerpo, así como una buena fuente de antioxidantes, nutrientes y fibra.

Repletos de fibra, proteínas y antioxidantes, los batidos son la mejor manera de recuperarse de un entrenamiento de alta intensidad. No solo te ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación, sino que también evitan lesiones musculares y aumentar su resistencia durante su próximo entrenamiento.

+Te recomendada:7 jugos que te ayudarán a limpiar el intestino

Jugo quema grasa

Un buen suplemento natural de energía.

Ya sea después del gimnasio, antes del desayuno o durante el día, el jugo quema grasa es una buena opción para bajar de peso. Descubre cómo puedes elaborar, está deliciosa y un maravilloso bebida quema grasa en unos sencillos pasos.

Combinaciones del jugo quema grasa

Puedes combinar frutas y verduras verdes con otras frutas como la piña o la manzana, para maximizar el sabor del jugo, entre más colorida sea la fruta más deliciosa será.  Asimismo, puedes agregarle tus especias favoritas como: canela, sésamo o cúrcuma para hacerlo más delicioso y nutritivo. ¡El poder de combinar es valioso para la nutrición!

Los jugos de hojas verdes como la espinaca, la lechuga, el repollo, el berro, el brócoli y más son una combinación de vitaminas y minerales que pueden ayudar a restaurar su metabolismo. Además, la espinaca es rica en clorofila, que aumenta la oxigenación de la sangre, lo que a su vez mejora el rendimiento deportivo.

+Además: Jugo de maracuyá, mango y naranja

Los frutos secos son el mejor amigo de todos por su alto aporte de proteínas, fibra y ácidos grasos esenciales, aunque por su alto aporte calórico debemos consumirlos de forma adecuada. Si elegimos los cacahuetes, también nos beneficiaremos de las extraordinarias propiedades del resveratrol, un antioxidante que también encontramos en el vino tinto.

VER  Crema de vegetales verdes

Ingredientes

  • 1 pepino
  • 3 ramitas de apio
  • 1 mazo de perejil
  • ¼ limón sin semilla
  • ½ manzana verde
  • 1 cucharada de sábila

Paso a paso

  1. Lavar todas las frutas y verduras. Picar e introducir al extractor de jugo.
  2. Mezclar la sábila, revolver y tomar inmediatamente.

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Camarones empanizados Almuerzos

Por Por Restaurante El Morito
45 min. 2 porciones

Sopa de caracol estilo La Ensenada Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 12 porciones

Sopes de frijoles picantes Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario