• Preparación 5 min
  • Tiempo Total 10 min
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El  jugo de zanahoria, naranja y banano  se ha convertido en unos de los jugos favoritos de la casa, pues este ayuda a mantener una dieta sana y saludable, pues contiene muchas vitaminas A, B, C y E, de igual forma contiene minerales como el magnesio, entre muchas propiedades más, lo bueno de esta deliciosa bebida es que es muy económica. 

Preparar este jugo es realmente fácil, y lo mejor que solo necesitaras tres ingredientes básicos, mismos que tenemos en nuestro refrigerador, tales como: zanahoria, naranja y banano. 

 +Te recomendamos esta receta:  Jugo de piña

El jugo de zanahoria, naranja y banano, es perfecto para mantener una dieta sana y saludable.

Jugo de zanahoria, naranja y banano

Este jugo lo puedes preparar para el desayuno y acompañarlo con algún pan integral u otra preparación, o beberlo en cualquier hora del día. Además, esta bebida se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, y suele juntarse con el de naranja para obtener beneficios más completos. 

 +Conoce esta receta: Jugo de maracuyá, mango y naranja

Si mezclamos estos tres ingredientes podemos conseguir el cóctel perfecto con todas la vitaminas y nutrientes que son muy beneficiosos para nuestro sistema inmunológico, ayudan a prevenir ciertas enfermedades y lo mejor es que nos puede ayudar a atenuar los efectos de la edad. 

Recuerda que puedes compartir este delicioso jugo con los pequeños y los grandes de la casa, solo necesitas tres ingredientes. Para que tu preparación quede más refrescante agrega unos cubos de hielo, perfectos para esos días calurosos. 

VER  Jalea de fresa con chile

Ingredientes

  • 3 naranjas, su jugo
  • 1 zanahoria
  • 2 bananos
  • 2 tazas de agua

Paso a paso

  1. Partir la zanahoria y el banano en rodajas, colocar en la licuadora con el resto de ingredientes y triturar durante 5 minutos. Servir.

También te puede interesar

35 min. 8 porciones

Arroz tropical Complementos

Por Chef María Jose Cardona
40 min. 2 porciones

Tacos de garbanzo Almuerzos, Cenas

Por Chef Caros Espinal
25 min. 4 porciones

Ensalada de papa rostizada Complementos

Por Chef Carlos Espinal