• Preparación 35 min.
  • Tiempo Total
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

En esos días calurosos, la mejor opción es refrescarse con una deliciosa infusión de limón, pepino y menta. Esta bebida te ayudara a mantener tu cuerpo fresco y saludable, ya que cada uno de los ingredientes aporta muchas vitaminas y nutrientes; así como también sabores que se mezclan y crean una combinación perfecta para disfrutar cuando estas acalorado.

Por esa razón, te recomendamos esta infusión de limón, pepino y menta para aprovechar el sabor de cada uno de sus ingredientes. Ya que el limón se mezcla muy bien con el pepino y la menta, es por ello que no puedes dejar de preparar esta exquisita bebida para acompañar tus comidas.

 

+Mire: Mozza Gourmet, un nuevo emprendimiento culinario en San Pedro Sula

Una refrescante bebida para esos días de calor.

Beneficios que aportan

Cada uno de los ingredientes que lleva esta infusión no solo se mezcla muy bien con el otro, pero también son una gran fuente de vitaminas. Tal es el caso del limón, el cual aporta vitamina C y es un poderoso antioxidante, por su parte el pepino tiene muchas vitaminas y minerales, que son esenciales para el correcto funcionamiento de los órganos. Así que no solo se está refrescando, sino que también está cuidando de su cuerpo.

Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por la pantalla de Go TV Honduras, en un horario de 9:00 AM. En caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00 PM. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.

VER  Ensalada aromática con hierbas

+Le recomendamos: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Ingredientes

  • 1 Unidad de Limón
  • 1 Unidad de Pepino
  • 2 Pulgadas de Jengibre
  • 8 Tazas de Agua
  • 3 ramas de Menta fresca
  • Hielo al gusto

Paso a paso

  1. Colocamos todos los ingredientes sobre un pichel profundo y cubrimos con agua; refrigeramos por un mínimo de 24 horas, hasta un máximo de 72 horas, servimos con hielo al gusto o en un termo para llevar.

También te puede interesar

15 porciones

Tamalitos pisque Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Juan José Navarro
4 porciones porciones

Pescado en salsa de naranja agria Almuerzos

Por Lisandro Calderón
35 min. 4 porciones

Especial de camarón al romero Almuerzos

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario