Descripción de la receta
Los huevos revueltos con tomate son simplemente una de las recetas que más fascina, ideales para comerlos tanto en el desayuno o la cena aunque su preparación depende mucho del tipo de ingredientes que quieras utilizar.
La clave para que esta receta quede perfecta es dejar que los tomates se cocinen bien y que todo el jugo se evapore, así tendrán todo el sabor concentrado. Una vez logres el punto deseado puedes comerlos acompañados de un pedazo de pan untado con margarina y ajo o bien una tortilla tostada con los frijolitos. Te aseguramos que disfrutarás mucho más tus desayunos y cenas.
+Mira: Video: ¿Cómo hacer ensalada de huevos ponchados?
Delicia de sabores
Lo que seguramente más amarás de esta receta, es la facilidad con la que se puede elaborar, que no requiere de muchos ingredientes y toma poco tiempo. Además, por extraño que parezca la combinación del tomate con los huevos es una verdadera explosión de sabores para el paladar.
Innova en tus recetas y prueba esta receta de huevos revueltos con tomate, puedes comerlo como complemento acompañados de frijoles, jamón y queso, o servirlo como una tostada.
+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer aguacates rellenos de huevo y tocino?
El tomate es un ingrediente muy versátil en la cocina, se puede servir en una ensalada, para hacer una salsa y también como potenciador de sabor de otras delicias como el huevo en este caso te lo mostramos.
Ingredientes
- 4 tomates
- ½ cebolla blanca
- 2 cucharadas de mantequilla amarilla
- 4 huevos ligeramente batidos
- Cantidad necesaria de sal
- 1 cucharada de leche
- cantidad necesaria cilantro fino para decorar
Paso a paso
- Picar los tomates y cebolla. En una sartén derretir la mantequilla amarilla y sofreír los vegetales; añadir los huevos ligeramente batidos, sal al gusto y la leche.
- Revolver con una cuchara de madera y dejar cocinar hasta que el huevo haya cuajado. Servir con cilantro fino picado.