Descripción de la receta
Si eres de los que comienza su aventura por la cocina puedes iniciar preparando un delicioso huevo picado con loroco. Este platillo es una buena manera de iniciar el día en el desayuno, puedes acompañarlo con un jugo de naranja recién exprimido y un pan tostado, será un deleite para tu paladar. Igualmente lo podrás disfrutar a la hora de la cena como complemento.
Un desayuno ligero o cargado es una buena opción para empezar el día lleno de energía, y más si le damos el sabor esencial complementando la proteína en este caso el huevo con una planta que le da un toque diferente a cada platillo.
+Te recomendamos ver: Huevos rancheros
Un sabor diferente
El loroco es una planta cuya flor es comestible, un ingrediente delicioso para agregar esta comida. Cabe mencionar que está llena de propiedades nutricionales. Además, el huevo te puede aportar 150 calorías, 6 gramos de proteínas, y contiene vitaminas y minerales esenciales para tu salud.
El loroco es una planta que le da un sabor único e inigualable a cada receta que preparamos, un sabor inconfundible entre amargo que hace resaltar cada platillo en nuestra cocina hondureña.
Si quieres preparar esta receta fácil y sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos necesarios y buscar los ingredientes que necesitas, para realizar esta receta de huevos picado con loroco que a tu familia le encantara
+Puedes ver tambien: Huevos revueltos con tomate
Ingredientes
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- 2 huevos
- 6 cucharadas de loroco
- 1 pizca de sal
Paso a paso
- Calentar el aceite en una sartén.
- Sofreír el loroco y agregar los huevos.
- Agregar una pizca de sal y cocinar. Servir acompañado de tortilla tostada.