Descripción de la receta
Si eres de las personas que siempre quieres merendar o desayunar galletas con café, y que sea algo rápido y ligero, tienes la mejor opción de preparar unas deliciosas galletas de coco, una receta muy fácil de hacer que tan solo te llevará pocos minutos y con la que toda la familia estará encantada.
El coco es una emblemática fruta dulce, que puedes disfrutar a cualquier hora del día y que puedes utilizarlo para hacer muchas recetas, debido, a su sabor y toque único que le da a cada deleite que preparas y sobre todo que podemos encontrarla de una manera muy sencilla.
+Te recomendamos: Galletas de mantequilla de maní

Un buen día siempre comienza con el desayuno y las galletas de coco son una buena opción
Sabor crujiente en una galleta
Aromáticas, crujientes y deliciosas son las galletas de coco caseras, con una textura suave y un potente sabor inconfundible a coco. Son perfectas para las tardes de verano y para compartir con amigos un postre especial y único.
Quedan crujientes por fuera y deliciosas por dentro, con su sabor único y dulce que las hace disfrutar en cada mordida, no te quedes con las ganas de prepararlas, porque seguro que te encantaran.
Aquí podrás ver esta receta fácil y rápida para preparar unas deliciosas galletas de coco, perfectas para un desayuno rápido y ligero. Sin que te lleve mucho tiempo, con los ingredientes necesarios y los pasos que debes de seguir para prepararlas.
+Mira más: Galletas de azúcar
Ingredientes
- 3/4 taza de mantequilla amarilla
- 1/2 taza de azúcar
- 1 huevo
- 2 tazas de coco rallado y un poco más para decorar
- 1 1/2 taza de harina de trigo
- 2 cucharadas de esencia de vainilla
- 1 cucharadita de polvo para hornear
Paso a paso
- Batir la mantequilla amarilla junto con el azúcar hasta obtener una mezcla homogénea.
- Agregar el resto de ingredientes hasta obtener una mezcla un poco pegajosa.
- Tapar y llevar a refrigerar la masa durante 1 hora.
- En una placa de horno con papel manteca colocar bolitas de la masa y aplastar un poco, encima colocar un poco más de coco rallado.
- Cocinar a 350ºF de 12 a 15 minutos, retirar, dejar enfriar y servir.
También te puede interesar
Burrita frita Cenas, Desayunos

Jugo de marañón y piña Bebidas

Taquitos de cerdo Almuerzos, Cenas
