• Preparación 8 min.
  • Tiempo Total 15 min.
  • Rinde 8 porciones porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

¿Cansado de preparar lo mismo cada fin de semana? Conoce esta nueva receta de fundido de quesillo y chorizo, un sabroso plato para realizar este fin de semana y dejar anonadados a las personas que lo prueben, ya que el delicioso sabor del quesillo y el chorizo, le darán un toque espectacular y único. Continuamos con la celebración del Bicentenario de Independencia junto a MAGGI, Marca País Honduras, Embutidos Delicia, Pollo Norteño, Frí…íto Natura’s, De La Granja, Leyde y USA II; donde a través de un takeover conmemoramos los 200 años de cocina hondureña.

Para salir de la rutina y experimentar nuevas recetas en tu cocina, este platillo es el indicado para preparar este fin de semana. Puesto que este plato se caracteriza por su rico sabor; acompañado tortillas fritas en triángulos, quesillo y el chorizo, dándole exquisito toque.

Delicioso fundido de quesillo y chorizo.

Asimismo, esta receta puede ser ideal para picar, en una tarde amena junto a su familia o amigos. Es por ello, que te invitamos a realizar esta estupenda y fácil receta, la cual sorprenderá a todo aquel que la pruebe. En esta receta hay dos ingredientes principales, uno es el quesillo Leyde, y el otro es el chorizo criollo de Embutidos Delicia; que al combinarse con jugo de naranja De La Granja hacen un verdadero manjar.

Lee: Conoce el Tour del Pollo Frito de Buen Provecho junto a Pollo Norteño

Esta receta la preparó el chef Espinal en el takeover de Bicentenario de Buen Provecho.

Prepara este sabroso plato, el próximo fin de semana

No cabe duda que esta receta, está excelente para que te animes a prepararla este fin de semana, dado que será la adecuada para una reunión con tus amigos, viendo un partido de fútbol o simplemente pasar una linda tarde con tus seres queridos; ya que no hay días más esperados que los sábados y domingos, para nosotros los hondureños.

De esta menara, las personas que degusten de este platillo quedarán encantados gracias a su excelente sabor, quienes te pedirán que pases esta excelente receta de Buen Provecho y el chef Carlos Espinal.

VER  Ropa vieja

Ingredientes

  • 1 paquete de Chorizo Criollo de Embutidos Delicia
  • 1 paquete de Quesillo con loroco LEYDE
  • ½ taza de jugo de naranja De La Granja
  • 8 tortillas de maíz amarillas
  • c/n sal y pimienta
  • c/n aceite vegetal

Paso a paso

  1. Cortar en triángulos las tortillas de maíz y colocar a freír en una olla profunda a fuego medio hasta estar completamente doradas, retirar y colocar sobre papel absorbente y reservar.
  2. Precalentar una olla a fuego fuerte, cortan en rodajas el chorizo criollo Delicia y colocar a sofreír hasta estar completamente dorado en la sartén, agregar el jugo de naranja y dejar reducir por completo, rallar muy bien el quesillo con loroco e incorporar en la sartén, mover constantemente hasta obtener una mezcla homogénea y el quesillo bien fundido.
  3. Salpimentar al gusto, servir en un recipiente caliente y acompañar con los chips de tortilla fritas.

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Medallones de res con salsa de café Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Piernitas y alitas con adobo criollo Almuerzos

Por Chef Manuel Macias
20 min. 4 porciones

Fritas de plátano Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!