• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El Frozen Margarita, es una bebida muy típica en los destinos de playas y en los bares. Además, de ser fácil y rápida de preparar. Con tan solo un sorbo puedes refrescarte, es recomendable que la tomes poco a poco y en pequeña cantidad por el alcohol.

+Te recomendamos: Aprende paso a paso cómo preparar un coctel margarita en casa

Una refrescante bebida para disfrutar con amigos.

¿Cómo preparar el frozen margarita? 

En pocos minutos y al instante puedes disfrutar, ya se en una parrillada o con algún platillo que te encante este refrescante frozen margarita , vas a humedecer el borde de una copa de martini e impregnar con sal, y si deseas decorar lo puedes hacer con una rodaja de limón.

En una licuadora colocas hielo necesario, los shops de tequila, triple seco y el shop de jarabe hasta conseguir una consistencia de granizado y servir en la copa de martini. Prepárala y verás que nadie podrá resistirse a las combinaciones del tequila con el limón. Si no te gusta el limón o eres alérgico, puedes utilizar frutas como fresa o mango utilizando los demás ingredientes.

+Mira: Margaritas de mango y chamoy

Otras frutas

Las frutas y las mezclas de zumos alternativos también pueden ser utilizadas en una margarita. Frutas como el mango, melocotón, fresa, plátano, melón, o frambuesa son adecuadas para la creación de esta bebida. Muchas recetas requieren un chorrito de jugo de naranja. Hoy en día, la margarita se puede preparar de muchas maneras diferentes.

Cuando la palabra «margarita» se utiliza por sí misma, por lo general se refiere a la preparada con sal y jugo de limón, pero cuando se utilizan otros jugos, los frutos se añaden típicamente como adjetivos al nombre, como la margarita de frambuesa. Otras variedades de margarita incluyen fruta, margarita estante superior y margarita virgen.

VER  Daiquiri

Ingredientes

  • Jugo de 1 limón
  • 1 shot de jarabe simple
  • 1 shot de tequila
  • 1 shot de triple seco
  • c/n hielo
  • c/n sal

Paso a paso

  1. Colocar todos los ingredientes, menos la sal, en la licuadora y procesar hasta obtener un granizado.
  2. Colocar la sal en un plato, humedecer la orilla de la copa y escarchar con la sal.
  3. Servir y consumir inmediatamente.

También te puede interesar

Sampler de tostadas frutales Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos
35 min. 5 porciones

Plátano en mole Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
6 porciones

Falso risotto de ayote

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario