Descripción de la receta
El fresco de pitaya y arándanos es una verdadera bomba de sabor y nutrientes. Ambas frutas son ricas en antioxidantes y sin duda son de las mejores opciones para combinar en una bebida 100% natural.
Por su parte la pitaya es una fruta rica en agua, baja en calorías y por supuesto es una excelente fuente de micronutrientes como vitamina C, betacarotenos, minerales como el fósforo, calcio y hierro. Se dice que la pitaya, o también conocida como fruta del dragón, es una opción perfecta para incluir en una dieta de adelgazamiento dado el bajo perfil calórico que tiene esta fruta.
+Te recomendamos ver: Sub de camarones empanizados
Por su parte, los arándanos también son uno de los mejores antioxidantes naturales. A los arándanos azules se le atribuyen beneficios como reductor del colesterol, efectos antibióticos y antiinflamatorios; mejoran la salud de muchas maneras y tienen vitaminas como la C, K, manganeso y fibra.
Combina estas dos frutas deliciosas en sabor en un rico y nutritivo fresco de pitaya y arándanos ¡disfrútalo a cualquier hora del día!
Ingredientes
- 1 pitaya
- ¼ taza de arándanos
- 1 limón
- 1½ tazas de agua
- ¼ taza de azúcar
Paso a paso
- Colocar todos los ingredientes en la licuadora y triturar muy bien, servir bien frío con hielo.