• Preparación 8 min.
  • Tiempo Total 15 min.
  • Rinde 6 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

¡Que delicia, con Embutidos Delicia! Innovar en la cocina es parte de las cosas que más nos gustan, y más cuando se trata de utilizar ingredientes cargados de sabor; es por eso que te proponemos esta sencilla y fácil receta de ensalada fría de Jamón Sabor Miel de Delicia. Una comida cremosa, deliciosa y súper fresca para prepararla junto con tu familia.

Lo que más nos encanta de esta preparación es que utilizamos Embutidos Delicia, la marca líder preferida por las amas de casa por más de 30 años y reconocida como una marca poderosa. Esta marca, con el propósito de continuar innovando, deleitando y ofreciendo productos de alta calidad a sus consumidores, presenta los novedosos Minipacks, pequeños empaques con gran sabor.

+Además: Sándwich de embutidos

Disfruta de esta ensalada fría con Jamón Sabor Miel.

Embutidos Delicia destaca la importancia de ofrecer a sus consumidores productos accesibles y de gran sabor para disfrutar en casa, por lo que incluye en su portafolio los nuevos sabores: Minipack de Jamón Sabor Miel, que usamos en esta receta; y también tienen disponible el Minipack Longaniza, ideales para solucionar esas cenas o almuerzos para dos. Con su lema, ¡el sabor que te encanta al precio que te gusta!.

Tienes que probarlo

Delicia garantiza los embutidos más sabrosos y frescos, desde su procesamiento hasta tu mesa; además de ser innovadora, permite a sus consumidores un producto de fácil acceso y asimismo asegura su calidad e inocuidad.

Disponibles en pulperías y supermercados ¡A un súper precio!

“Nos complace presentar a las amas de casa una excelente opción para sus comidas, un producto con el delicioso sabor de Delicia que les permitirá agilizar la preparación de sus platillos; pueden encontrar los nuevos Minipacks Jamón Miel y Longaniza en la pulpería de su preferencia a precios muy accesibles”, comenta Melany Galeano, jefe de marca de Embutidos Delicia.

VER  Picadero de entraña, chorizo y salsa de vegetales rostizados

+Ver: Rollos de pizza con jamón y queso

Anímate a preparar esta fácil y exquisita receta de ensalada fría con Jamón Sabor Miel, una opción perfecta para almorzar o cenar; consiente a toda la familia con un sabor increíble.

Ingredientes

  • 1 ó 2 paquetes de Jamón de Sabor Miel de Embutidos Delicia
  • 1/3 taza de mayonesa
  • 1 lata de verduras mixtas
  • 1 lata pequeña de maíz
  • 3 cucharadas de cilantro fresco picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 1 cucharadita de ralladura de limón
  • 1 paquete de pasta previamente cocida
  • cantidad necesaria de hojas de lechuga

Paso a paso

  1. Picar en cuadros el Jamón de Sabor Miel de Embutidos Delicia y reservar.
  2. En un plato hondo agregar las verduras y maíz previamente escurridos, integrar el jamón, mayonesa, jugo de limón, ralladura de limón y cilantro; añadir la pasta, mezclar muy bien y servir.
  3. Esta ensalada se puede comer como taco con lechuga o como acompañante de un plato fuerte.

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Ensalada Caprese Complementos

Por Chef Ana María de Cardona
35 min. 4 porciones

Arroz con marañón Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Picadillo mixto Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!