Descripción de la receta
Este plato es muy sabroso y se convierte en un acompañamiento perfecto a la hora del almuerzo o cena. Se convierte en una ensalada sencilla, llena de textura y exquisita combinación de sabores. Prepararla en casa en tan sólo 35 minutos.
+ Te recomendamos: Pollo frito crujiente
El curry es un condimento utilizado en varios platillos y que cada vez toma más popularidad en la comida latina. Incluirlo hace que las comidas que comúnmente comemos adopten un toque exótico. Así que no esperes más y prepara esta ensalada de coliflor y huevo.
Ingredientes
- 1 coliflor
- cantidad necesaria de sal y pimienta
- 1 cucharadita de aceite
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 diente de ajo machacado
- 1 cucharada de curry amarillo
- 8 cucharadas de queso
- ¼ parmesano rallado
- ¼ taza de crema de leche
- 2 tazas de agua
- 1 taza de vinagre
- 4 huevos
Paso a paso
- En una cacerola con agua hirviendo y sal cocinar los floretes de coliflor durante 20 minutos o hasta que estén blandos.
- En una sartén con aceite y mantequilla, saltear la coliflor con el ajo hasta dorar. Agregar el curry en polvo y mezclar bien, cocinar durante unos minutos para que se absorba el sabor al curry.
- Finalmente agregar el queso y la crema de leche, cocinar a fuego lento hasta obtener una salsa espesa, rectificar sabor con sal y pimienta. Retirar.
- En una cacerola con el agua y vinagre echar los huevos y llevarlos a ebullición durante 6 minutos, apagar el fuego y dejar enfriar, pelar y partir por la mitad.
- Servir la ensalada en un plato rectangular y añadir el huevo, Decorar con cilantro fino picado.
También te puede interesar
Hamburguesa de lentejas Almuerzos

Tostadas de arepa Almuerzos, Cenas

Alitas de coliflor Almuerzos, Cenas, Entradas
