Descripción de la receta
El english muffin con huevo y tocino uno de los platillos más reconocidos en los desayunos de los británicos. Sus ingredientes son muy simples, lo que hace que puedas hacer esta preparación en tu casa, para tus desayunos o como merienda para los pequeños del hogar. Aprende con Buen Provecho a realizar esta excelente receta.
Como lo puedes apreciar, puedes hacer preparaciones que se ven muy estéticas a la vista, con ingredientes que manejas en tu alacena o refrigerador. La gastronomía puede llegar a ser tan simple que no se ocupa grandes elementos. Y en este caso, estos muffins son la representación exacta de lo delicioso que puede ser una receta tan simple.
+Te recomendamos leer: Muffins de huevo, tomate y espinaca
English muffin con huevo y tocino
El secreto de este muffin es tener todos los ingredientes recién hechos para su delite. No podemos dejar a un lado el sabor inigualable que representa el tocino. Así mismo la conjunción del huevo y el queso puestos en el pan suave y untado en una capa de mantequilla amarilla, Junto a una deliciosa taza de café, tu boca será una explosión de sabores.
+Ver más: 4 muffins ideales para preparar en casa
Tus mañanas serán distintas, aventúrate a realizar este platillo que ha enamorado a todas las personas alrededor del mundo, su fácil manejo y la versatilidad en que puede estar combinado con cualquier ingrediente, hacen del muffin con huevo y tocino, una de las principales ideas de desayuno a nivel mundial.
Ingredientes
- 1 biscuit ingles
- 1 cucharada de mantequilla amarilla
- 1 rodaja de queso cheddar
- 1 huevo
- 2 lascas de tocino
Paso a paso
- Untar el biscuit con mantequilla amarilla y tostar ligeramente.
- En una sartén con un poco de mantequilla amarilla cocinar el huevo estrellado y el tocino hasta que esté crujiente.
- Colocar sobre una mitad del biscuit la rodaja de queso cheddar, el huevo, el tocino y finalizar con la tapa del biscuit. Servir.