Descripción de la receta
Para desayunar no hay creación más deliciosa que un sándwich derretido de queso a la parrilla, combinándolo con un jugo de naranja, no hay nada que se le parezca. Esta es una fácil receta que podrás preparar a tu familia y que a los niños les encanta.
+Lee: Ideas de recetas con huevo para disfruta a la hora del desayuno
El queso asado es una de esas cosas que a todo el mundo le gusta. No parece importar su edad o su forma de vida, todos pueden estar de acuerdo en que un sándwich de queso a la parrilla es la mejor comida. Pero, sin duda los mejores sándwiches de queso a la parrilla son dorados por fuera y pegajosos por dentro, aquí aprenderás a hacerlos.

Una creación crujiente y sabrosa.
Tips para el derretido perfecto
En un buen queso a la plancha, ¡el pan de calidad es clave! No use un pan suave y fino, debe usar pan resistente y cortarlo en rodajas gruesas. Compra queso de buena calidad, puede usar queso en rodajas o rallar un bloque de queso fresco. Te recomendamos usar queso cheddar suave o queso americano.
Para evitar un sándwich empapado, asegúrese de que la sartén esté caliente antes de agregarle el sándwich. Debes cocinar el sándwich a fuego lento o medio / bajo. Cocinarlo a fuego alto quemará el pan y el queso no tendrá tiempo de derretirse.
No le temas al queso
Todos sabemos que el queso está delicioso y además tiene muchos beneficios para la salud. Tan sólo una porción diaria de queso nos puede proporcionar el aporte lácteo que necesitamos para estar sano. El queso nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, por lo que aumentan nuestras defensas contra las enfermedades.El gran contenido en vitamina B del queso hace que nuestra piel tenga mejor aspecto.
Ingredientes
- 8 tiras de tocino
- 8 rodajas de pan campesino
- 3 cucharadas de mantequilla amarilla
- 3 cucharadas de mostaza
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de chile sriracha
- 2 cucharas de mayonesa
- 2 tazas de queso Colby rallado
Paso a paso
- Precocinamos el tocino sobre la sarten o plancha donde tostaremos el pan. Reservamos el tocino.
- Mezclamos en un bol mostaza, miel, chile y mayonesa. Colocamos 1 cucharada de esta mezcla sobre todas las caras internas de cada rodaja de pan, sobre cada rodaja colocamos queso al gusto, y luego terminamos con el tocino precocinado anteriormente. Cerramos cada derretido y luego sobre la sarten o plancha derretimos de a poco la mantequilla amarilla para tostar y planchar presionando hacia abajo los derretidos hasta que estén bien tostaditos y doraditos.
También te puede interesar
Pot pie de pollo Almuerzos, Cenas

Ceviche con coco Almuerzos, Cenas

Avena y manzana Desayunos
