• Preparación 25 min.
  • Tiempo Total
  • Rinde 4 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Si eres un fanático del pollo y las combinaciones únicas y sabrosas, el derretido de pollo, cheddar y uvas, es una receta que te va a encantar. Se acerca el fin de semana, la ocasión especial para sorprender a los amigos. Así que desde ya estamos pensando en un menú que sea sencillo, con ingredientes que todos tenemos en casa. Prepárate para sorprenderlos a todos con esta deliciosa preparación, con la que los consentirás. Por lo que si no tenías ni idea de que hacer ya no tienes de que preocuparte, pues ya te dimos la mejor propuesta para sacar esa noche de amigos con excito.

Cada uno de los ingredientes que la receta necesita, aporta un sabor y aroma único, que la hace irresistible para los comensales amantes de la buena cocina. Aparte de ser fácil de preparar al momento de cocinar, el derretido de pollo, cheddar y uvas da una sensación hogareña. Esto debido a que es un plato sencillo que no requiere tener un título en gastronomía.

Además de ser delicioso, también es un plato con el que te ahorraras mucho dinero y tiempo en la cocina.

+Prepare: Stroganoff de ternera

Un platillo suculento que te hará agua la boca.

Combinación perfecta

Su combinación de sabores lo hace tan apetecible, incluso por los más pequeños de la casa y se puede aprovechar para cualquier ocasión. Cocina esta riquísima receta para una celebración entre amigos y familiares. Te aseguramos que incluso los paladares más exigentes quedarán complacidos con este sustancioso plato. Con seguridad te sobrarán los halagos.

Para saber más de las espectaculares recetas preparadas por el chef Lisandro Calderón, te invitamos a que veas el programa Buen Provecho transmitido por la pantalla de Go TV Honduras, en un horario de 9:00 AM. En caso de que te lo pierdas puedes ver la repetición a las 10:00 PM. Prepara todo lo que necesites para deleitar a tus familiares y amigos.

VER  Quequitos

+Conozca: Chin-chilete pupusería, una nueva apuesta de deleites en el pueblo de Santa Lucía

Ingredientes

  • 2 unidades de pechuga de pollo deshuesada
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • C/N sal, especies y paprika
  • 1 taza de cebolla roja picada
  • ½ taza de mayonesa
  • 2 cucharadas de jalea de preferencia
  • 1 taza de queso cheddar rallado
  • 1 taza de uvas sin semilla en rodajas finas
  • 8 rodajas de pan campesino

Paso a paso

  1. Condimentamos la pechuga fileteada en mariposa con aceite de oliva, sal, especies y paprika. Precalentamos una plancha a fuego alto y sellamos el pollo sobre las mismas, cocinando por 3 minutos por lado, retiramos y sobre el mismo lugar salteamos las cebollas hasta caramelizarlas. Reservamos.
  2. Mezclamos en un tazón la jalea junto con la mayonesa, colocamos 1 cucharada de esta mezcla sobre una cara de cada rodaja de pan campesino, cubrimos con queso cheddar, colocamos un poco de uvas y cebollas caramelizadas sobre la mitad de las caras únicamente y sobre las mismas un pedazo de pechuga cocinado.
  3. Para servir, cerramos con la otra tapa de pan y cocinamos sobre una paninera o sobre un sartén a fuego medio-alto.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Tabla de jamones mixta Bocadillos, Entradas

Por Embutidos Delicia
25 min. 4 porciones

Waffles Desayunos

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Smoothie de arándanos y pera Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario