Descripción de la receta
Seguro has escuchado hablar de los famosos dedos de pescado, una delicia que por complicada que se escucha, realmente es muy fácil de hacer en casa. Generalmente se elaboran este tipo de recetas, para servir como entrada o como boquita en las reuniones, así que si eres amante de los mariscos y deseas hacer esta delicia, sigue el paso a paso que te dejamos .
Los dedos de pescado son los favoritos de los pequeños de la casa debido a su sabor y textura crujiente. Puedes hacer esta receta en la freidora de aire o simplemente freírlos en aceite.
+Te recomendamos: Dedos de pollo empanizados con yuca
Complementa tu platillo
Si te gusta complementar tus platillos, este no será la excepción ya que, puedes acompañar tus deditos de pescado con una deliciosa salsa que tú mismo puedes realizar desde casa, o simplemente salsa ketchup.
Recuerda que puedes darle gusto a esta receta, como más te guste agregándole una ensalada como un acompañante.
No te quedes con las ganas de poder realizar esta receta, aparte de los beneficios en lo que nos ayuda el comer pescado y que mejor manera de hacerlo, mediante unos dedos por si no te familiarizas mucho con el marisco, estos son una muy buena opción para comerlos.
Aquí te dejamos la receta con los ingredientes y los pasos que debes de seguir para que te queden perfectos los dedos de pescado, y tus invitados quedaran satisfechos.
+Puedes ver: Dedos de pescado con coco
Ingredientes
- 4 filetes de pescado fresco
- 1 bolsa de Papitas grandes con Crema acida
- 4 huevos
- ¼ taza de jugo de pepinillo
- 2 tazas de harina
- 1 cucharada de sal de ajo
- 1 cucharadita de pimienta
Paso a paso
- Triture finamente una bolsa entera de sus papitas grandes con crema ácida.
- En un bol, mezcle los huevos con el jugo de pepinillo. En otro bol, mezcla la harina con la sal de ajo y la pimienta.
- Corte un filete de pescado por la mitad y sequé. Pasar el pescado por la harina, luego por la mezcla de huevo y, a continuación, añadir el pescado cubierto a la bolsa de papitas trituradas y agitar.
- Coloque el pescado cubierto en la canasta de la freidora de aire y cocine a 400 grados F durante 10 minutos dándole la vuelta a la mitad.