• Preparación 5 min
  • Tiempo Total
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El cosmopolitan es una bebida refrescante a base de alcohol, que es ideal para esos días en los que hace calor y quieres refrescarte, esta receta es perfecta y tentadora lo que hará que te animes a prepararla en casa. Lo mejor es que no requiere de muchos ingredientes, ideal para beberla en cualquier hora de la tarde. 

Un Cosmopolitan es un cóctel de martini rosa con toques de frutas ácidas. Por lo general, se sirve en una copa de cóctel y se adorna con ralladura de limón. De alguna manera se puede suponer que está relacionado con la margarita; también un toque fresco y colorido en un martini.

+Además: Blue Hawaiian

El Cosmopolitan es una bebida refrescante, ideal para esos días en los que hace calor.

Cosmopolitan, una bebida refrescante

El mundo de la coctelería es enorme y se compone principalmente de clásicos, que si bien pueden parecernos los más innovadores, hace tiempo que se beben en sus lugares de origen, solo que ahora son muy populares en todo mundo. Sin embargo, hay cócteles que realmente se inventaron más recientemente, como este, que han crecido enormemente en popularidad en un corto espacio de tiempo.

+También: 5 cócteles estilo frozen para refrescarse durante el verano

Este coctel es de origen desconocido, pero se dice que se originó en la los años de 1980. Prepara este coctel y compártelo de con todos tu seres queridos, es ideal para estos días en los que hace calor.  

VER  Rollos de zucchini y pollo

Ingredientes

  • 2 onzas de vodka
  • 1 onza de licor de naranja
  • 1 onza de jugo de arándanos
  • Jugo de ½ limón

Paso a paso

  1. En una coctelera agregar 4 cubos de hielo y el resto de ingredientes, batir vigorosamente y servir en una copa de Martini sin el hielo.

También te puede interesar

40 min. 12 porciones

Cupcake relleno mermelada de arándanos Postres

Por Buen Provecho
12 porciones porciones

Galletas de azúcar Postres, Snacks

Por Lisandro Calderón
6 h 30 min. 2 porciones

Bombones de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Marcio Castellanos