• Preparación
  • Tiempo Total
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Refréscate en los días más calurosos del verano, con este suave cóctel de coco y piña. La hidratante agua de coco y el dulce néctar de piña de Frí…íto Natura’s, hacen de esta bebida un delicioso manjar al estilo tropical, lo mejor es que puedes prepararla con y sin alcohol y quedará deliciosa.

+También: 8 bebidas para combatir el calor del verano ¡con y sin alcohol!

Este cóctel de coco y néctar de piña de Frí…íto Natura’s tiene una particularidad, un delicioso toque a menta picante, gracias al albahaca. Nada usual en este tipo de preparaciones, pero que le aporta ese rasgo de originalidad. Seguro esta bebida se convertirá en tu favorita para disfrutar de la puesta de sol en la playa. Además, esta receta es bastante sencilla que no requiere de mucho esfuerzo.

No dudes en preparar este cóctel de aromas tropicales y frutales, perfecto para demostrar la versatilidad del vodka tanto como aperitivo como para disfrutar de una copa después de la comida.

+Además: 5 deliciosas bebidas para disfrutar en el verano

Sobre su ingrediente estrella

La piña es el ingrediente más destacado de esta receta, sin duda es una de las frutas predilectas por sus beneficios y propiedades. Entre ellas destaca que es rica en fibra, potasio, hierro y es hidratante porque es 80% agua. Además, se combina muy bien con recetas dulces, saladas y agridulces.

Deléitate con los néctares nutritivos y naturales de Frí…íto Natura’s, elaborados a partir de concentrados de fruta 100% fresca y sin preservantes ni colorantes artificiales. Enriquecida con vitaminas A y C y esencias naturales de frutas, esta es una bebida saludable recomendada para toda la familia.

VER  Mimosas de fresa y néctar de piña de Frí...íto Natura's

+Te puede interesar: 5 bebidas con tequila ideales para disfrutar el fin de semana

Ingredientes

  • ½ taza agua de coco
  • 2 shots Frí..íto Naturas Néctar de Piña
  • 2 shots de vodka
  • 2 hojas de albahaca
  • 2 rodajas de Piña

Paso a paso

  1. Llenar cada uno de los vasos con hielo
  2. Colocar un shot de Frí..íto Natura´s Néctar de Piña en cada uno de los vasos
  3. Agregar el vodka y mover muy bien, terminar hasta el tope con el agua de coco y decorar con las hojas de albahaca y rodajas de piña. Degustar inmediatamente.

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Baleada Ceiba supreme Cenas, Desayunos

Por Yadira Requena, Coco Baleadas
50 min 4 porciones

Crema de camarones con coco Complementos, Entradas

Por Chef Marcio Castellanos
30 min. 2 porciones

Hamburguesas de tilapia Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario