• Preparación 3 min.
  • Tiempo Total 7 min.
  • Rinde 1 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Este paradisíaco coctel contiene múltiples variaciones que lo caracterizan como una de las mejores bebidas que contienen alcohol de todos los tiempos. Misma que suele disfrutar en eventos o fiestas especiales, incluso en una cita romántica con esa persona que tanto queremos. En verano, este cóctel no puede pasar desapercibido, y no es para menos, sus excéntricos sabores hacen que la llama del amor se reanime.

Sorprende a tus amigos con esta increíble receta para tus fiestas. Mezcla los ingredientes y sirve en tus vasos favoritos y observa como mágicamente cada vaso se llena con colores diferentes y un sabor delicioso. Sin embargo, deberas ser cauteloso con el alcohol.

+También: Descubre la historia de la emblemática bebida hondureña «Copán Dry»

Disfruta de este delicioso coctel en los días de calor.

Este cóctel Arcoiris una experiencia única a la vista, al olfato y al paladar, con base de vodka prepararas una bebida en capas atrevida y diferente. Los diferentes tipos de jugos le darán un sabor intenso y delicioso, ideal para compartir en cumpleaños, aniversarios o cualquier reunión entre amigos.

+Lee: Video: Coctel de piña, una bebida refrescante

El sabor de los cócteles

Los cócteles se difundieron a partir de finales del siglo XVIII en Inglaterra y en los Estados Unidos, pero ganaron popularidad en los años 1920 en los Estados Unidos, pues al agregar fruta y una bebida no alcohólica a una bebida con alcohol, en alguna medida así se podía disimular el gusto al alcohol de contrabando de mala calidad.

Ponle un toque súper especial a tu próxima fiesta con un shot arcoíris. Anota muy bien los ingredientes y sorprende a todos con este nueva bebida que sin duda te colocará como el mejor anfitrión. No necesitas ser un experto para realizar estas bebidas, simplemente tomate el tiempo e inténtalo.

VER  Daiquiri

+Además: Cóctel de coco y néctar de piña de Frí…íto Natura’s

Ingredientes

  • 3½ cucharaditas de vodka
  • 2 cucharaditas de licor de melocotón
  • ½ taza de jugo de naranja
  • ½ taza de jugo de granadina
  • ½ taza de blue curacao
  • cantidad necesaria de cerezas y piña para decorar

Paso a paso

  1. Verter en la coctelera media copa de vodka. Agregar el licor de melocotón y el jugo de naranja.
  2. Añadir a la copa la granadina, la mezcla de licor y el blue curacao. Agregar con cucharilla poco a poco para que queden las capas de separación.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Pollo en salsa de crema Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
4 porciones porciones

Ensalada de papas con menta Almuerzos, Complementos

Por Lisandro Calderon
20 min. 6 porciones

Barras de cereal Nesquik® Postres, Snacks

Por Nesquik®

Deja un comentario