• Preparación 20 minutos
  • Tiempo Total
  • Rinde 4 unidades porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Seguramente ya has probado los choripanes con salsa de chimichurri, sin embargo, hoy te compartimos esta nueva versión. La salsa de chimichurri es uno de los mejores acompañantes de nuestras parrilladas, aunque, es un buen aderezo en otros platillos, si lo pruebas te encantará por el sabor picante y aroma de esta salsa que queda perfecto para este deleite.

+Mira esta receta: Choripan

Debes calcular la cantidad de chimichurri casero que vas a realizar; y si te sobra no importa, porque te puede durar hasta dos meses en la nevera, siempre y cuando esté bien envasado, y de vez en cuando vayas moviendo la mezcla.

Si deseas que tus choripanes queden exquisitos, recuerda agregarles chorizo de calidad como el de Embutidos de Delicia.

Choripan al estilo argentino 

Sabías que el choripan es una comida típica argentina, que consiste de pan con chorizo asado a la parrilla y chimichurri. Este delicioso sándwich o hot dog, también conocido abreviadamente como chori, es popular en muchos países de América Latina, entre ellos, Honduras.

+Te puede interesar: Ensalada de papas y chimichurri

Sí tienes pensado tener una reunión con la familia o amigos, el choripan es es perfecto para las parrilladas o asados. Sí, sigues el procedimiento de esta receta y utilizas todos los ingredientes recomendados tendrás expuesto a los inconfundibles olores del asado y querrán probarlos en cuanto estén listos.

Está opción se puede disfrutar en cualquier momento, ya que no toma mucho tiempo en la preparación, y además los ingredientes son fáciles de encontrar, tomando en cuenta que el chorizo de Embutidos Delicias son perfectos para este manjar que encanta el paladar de inmediato a los niños, jóvenes y adultos. Así que no dudes en apostarle esta platillo.

VER  Sándwich Cubano

Esta receta fue gracias a nuestros patrocinadores Embutidos Delicias, Maggi, Supermercados Colonia, Flor de Caña y Pollo Norteño; marcas ideales al momento de preparar platillos exquisitos y sorprender a nuestros seres queridos.

Ingredientes

  • 1 pan baguette
  • 1 sobre chorizo DELICIA
  • 1 mazo de perejil
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sazonador completo de Naturisimo Maggi
  • 3 dientes de ajo
  • ½ taza de mayonesa
  • Sal y pimienta al gusto

Paso a paso

  1. Para la salsa colocar el perejil, aceite de oliva, sazonador Maggi, ajo y sal y pimienta al gusto triturar todo muy bien hasta tener una mezcla homogénea. mezclar con la mayonesa y reservar.
  2. Precalentar el grill a fuego fuerte y colocar los chorizos cocinar durante 7 minutos o hasta estar completamente dorados.
  3. Brochar con un poco de aceite de oliva sal y pimienta los baguettes, colocar al grill y dorar muy bien.
  4. Colocar los chorizos partidos por la mitad dentro de los panes y terminar con la salsa de chimichurri.

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Jugo de chan Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 3 porciones
35 min. 3 porciones

Arroz casero con vegetales Complementos

Por Chef Marcio Castellanos

Deja un comentario