Descripción de la receta
Como snack o postre, unas ricas brochas de rice krispies sabrán de lo mejor después de cualquier comida, con estos sencillos pasos probarás estas delicias dulces. Sigue la receta que te dejamos a continuación para que las disfrutes en reuniones con amigos o momentos personales. Pero sobretodo para que se las prepares a los pequeños de la casa.
+Te puede interesar: Waffles con chocolate blanco
Los Rice Krispies son un postre hecho de arroz inflado, mantequilla derretida y malvaviscos fundidos. Se le pueden agregar chocolates o servirse simplemente como la receta lo presenta, son suaves y tienen un sabor dulce.
Ingredientes
- 3 cucharadas de mantequilla amarilla sin sal
- 1 bolsa de malvaviscos
- 6 tazas de cereal Rice Krispies
- cantidad necesaria de chocolate blanco derretido
- cantidad necesaria de colorantes para repostería
- cantidad necesaria de confeti comestible para decorar
Paso a paso
- Precalentar el horno a 300 °F. En una olla grande derretir la mantequilla a fuego lento. Agregar los malvaviscos y mezclar hasta que se derritan completamente. Retirar y pasar a un tazón grande.
- Agregar el cereal y revolver hasta que esté bien cubierto.
- Con una espátula engrasada con mantequilla, presionar uniformemente la mezcla en una bandeja para horno cubierta con papel encerado por 10 minutos. Dejar enfríar.
- Cortar los Rice Krispies en rectángulos uniformes e insertar una paleta de madera en cada uno formando una brocha.
- Teñir el chocolate blanco con los colorantes seleccionados, colocar en la punta de cada brocha y rociar con el confeti.