Descripción de la receta
El bowl divertido de sandía y Nesquik® es una opción de merienda, snack o postre delicioso y muy nutritivo. Esta receta lleva tan solo tres ingredientes, en el que destaca el yogur, la sandía y el cereal Nesquik®. Esta merienda o postre consiste más que todo en servir los ingredientes en un bowl o tazón y disfrutar inmediatamente. También es una buena alternativa como desayuno rápido.
Lo mejor de todo es que a este bowl de sandía se le pueden agregar otros elementos como topping, aparte del cereal Nesquik® que le da un sabor a chocolate delicioso y aporta un toque de textura crujiente; se pueden añadir otros ingredientes como más fruta, granola o galletas molidas, chispas de chocolate o algún tipo de mermelada. Aquí puedes experimentar todo lo que desees, solo debes tomar en cuenta que los sabores combinen bien.
+Te recomendamos: Barras de cereal Nesquik®
Postre nutritivo
Este bowl de sandía se caracteriza por uno de sus ingredientes principales, el yogur. Este es un alimento rico en proteínas y probióticos. La proteína del yogur le ayuda al cuerpo humano a brindar el material que el cuerpo requiere para formar tejidos y anticuerpos para el funcionamiento del sistema inmunológico y esto ayuda a que el bowl de sandía sea nutritivo.
La vitamina B contenida en frutas como la sandía, es necesaria para las funciones energéticas del cuerpo humano, asimismo, el cereal Nesquik que es elaborado de grano integral, ayuda a aportar nutrientes a esta receta, que seguro disfrutarás preparar y que endulzará el paladar de tus hijos.
+También: Batido de banano con cereal Nesquik®
Ingredientes
- 1 rodaja mediana de sandía fresca
- ½ taza de yogur de fresa descremado
- ½ taza de Cereal Nesquik®
- decoraciones al gusto
Paso a paso
- Con la ayuda de un cortador, forma bolitas con la sandía.
- En un tazón de servir, colocar la mitad del Cereal Nesquik®, una capa de yogur un capa de sandía y así sucesivamente.
- Disfrutar inmediatamente.