Descripción de la receta
El anafre de frijoles y chorizo suelto siempre será la entrada perfecta para compartir con los tuyos, especialmente para servir durante esos días que tienes planeado hacer alguna carneada con amigos. Te enseñamos a elaborarlo en casa, una receta fácil y rápida.
El anafre ha existido desde tiempos inmemoriales y seguramente todos alguna vez hemos probado alguna comida preparada o calentada en este famoso utensilio de cocina que le aporta un sabor único y agradable a los alimentos.
+Te recomendamos: Anafre mixto.

El anafre de frijoles y chorizo suelto es una excelente opción para degustar de una entrada previa
Entre combinación de entradas
Si no lo sabías, los anafres son una excelente opción que se sirven como entrada antes de consumir algún platillo fuerte. Puedes encontrar desde anafres con frijoles y quesillo, frijoles con chorizo, frijoles con maíz y chismol, puedes combinarlo a tu gusto.
Los anafres son perfectos para pasarla bien con la familia en un fin de semana. Pero cuando hablamos de un anafre de frijoles y chorizo, nadie se puede imaginar el irresistible sabor que le aporta el chorizo suelto a esta preparación.
Esta exquisitez la puedes complementar con unas tortillas de maíz fritas, chismol, encurtido, y si te gusta el quesillo derretido, puedes añadirle un poco más. Esta combinación de sabores originales de Honduras como lo es el chorizo suelto es una explosión exquisita a tu paladar o si lo prefieres con chorizo criollo puedes añadirlo a la hora de prepararlo.
Si deseas preparar esta receta sencilla, solo debes usar estos ingredientes y seguir los pasos que te dejamos.
+Mira: Anafre de chorizo casero y frijoles
Ingredientes
- 1 libra de chorizo suelto
- 4 tazas de frijoles fritos
- 1 taza de quesillo rallado
- c/n chips de tortilla fritas
Paso a paso
- En una sartén colocar el chorizo suelto, dejar freír hasta que esté bien dorado, retirar un par de cucharadas y reservar.
- Sobre el chorizo agregar los frijoles y el quesillo, mezclar bien hasta que esté todo bien integrado y el quesillo se haya derretido.
- Colocar la mezcla sobre un anafre con brasas, encima colocar el chorizo reservado, servir acompañado de tortillas de maíz fritas.
También te puede interesar
Tostadas de camarón, maíz y zucchini Almuerzos, Bocadillos, Snacks

Coctel de agua de tusa Bebidas

Fideos de zucchini con albóndigas de pollo Almuerzos
