Descripción de la receta
Celebramos nuestra Semana de Boquitas Pa’ Festejar y te proponemos a que puedas hacer unas deliciosas albóndigas de chorizo y cheddar. Es una receta de la cual vas a necesitar hornear, sin embargo, es una excelente opción para degustar como boquitas o botanas.
Por otra parte, la palabra albóndiga se refiere a una bola de carne picada, generalmente de ternera y a veces de pescado o pollo. Ésta normalmente se mezcla con huevos y otros ingredientes.
+Te recomendamos: Albóndiga de cerdo y queso
Lo mejor de esta receta de albóndigas de chorizo y cheddar es que con solamente tres ingredientes tienes un resultado final exquisito. Así que si lo que buscas es sorprender a tu familia o amigos en esta temporada de fin de año, prueba esta sencilla receta.
El ingrediente principal es el chorizo suelto, que aporta un sabor y jugosidad magnífica a las albóndigas. Además, puedes servirlas con una salsa o aderezo de tu preferencia. Puede ser un aderezo blue cheese o salsa ranchera, que contrasta perfecto con el sabor del chorizo.
Por otra parte, otro de los ingredientes en esta receta es el queso cheddar que al derretirse se combina de una forma increíble.
Ingredientes
- 1 libra de chorizo suelto
- 2 tazas de miga de pan
- 1 libra de queso cheddar rallado
Paso a paso
- Precalentar el horno a 350 °F. En un tazón combinar el chorizo, la miga de pan y el queso. Armar las mini albóndigas y colocar en una bandeja para horno con papel cera.
- Hornear de 20 a 25 minutos, hasta dorar y que estén bien cocidas por dentro.
- Servir las albóndigas con salsa ranchera al gusto.