• Preparación 5 min.
  • Tiempo Total 10min.
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El aderezo es un deleite muy común que se sirve como acompañamiento en cualquier comida o al menos en muchos platillos. En esta ocasión te presentamos el aderezo que lleva el famoso y delicioso pollo chuco de Honduras. Cabe resaltar que, esta receta es gracias a Pollo Norteño, Mall Galerías y Supermercados Colonial.

+Te puede interesar:  6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas    

Sin embargo, con este aderezo tu pollo chuco quedará más delicioso, ya que es una manera fácil de agregarle sabor. Por otra parte, hacer un aderezo adecuado requiere algunos ingredientes y habilidades, pero no es nada complicado. Ya verás que se te hará muy fácil.

Básicamente, hacer un buen aderezo es fácil si tienes los ingredientes adecuados. Hay muchos tipos de aderezos, desde tradicionales hasta étnicos, picantes y otros muy picantes. Los ingredientes para un gran aderezo son fáciles de encontrar y fáciles de usar. No tendrás complicaciones si sigues los pasos de esta receta.

Combinaciones de sabores

Por ello, los tres ingredientes principales de un aderezo perfecto son la mayonesa, la mostaza y la salsa de tomate. Además, lo podemos combinar con culantro, cebollina y algunas especias. La receta que hoy te traemos es una combinación clásica que funciona bien para acompañar cualquier platillo. Anímate a prepararla y te aseguramos que te va a encantar esta combinación. Una vez que hayas preparado la receta, deberás probarla para asegurarse de que todo esté correcto. Una de las particularidades de los aderezos es, que el comensal los añade a su gusto, de acuerdo a la cantidad que desea.

+Te recomendamos: queso azul aderezo       

Los aderezos son una buena fuente de vitamina B6 y hierro. También, son una buena fuente de proteína y fibra dietética.  Además, los puedes agregar a su ensalada o usar para hacer emparedados.  Si te gusta la barbacoa, considera usar aderezos porque funciona bien con todo tipo de carne.

VER  Pechuga de pollo a la plancha con chimichurri

+Además: Video: Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía

Ingredientes

  • 2 tazas de mostaza
  • 1 taza de mayonesa
  • 2 tazas de salsa de tomate
  • Sal al gusto

Paso a paso

  1. En un tazón combinar la mostaza, mayonesa y salsa de tomate, mezclar bien hasta que los ingredientes se integren.
  2. Reservar por unos minutos. Luego servir en el pollo chuco.

También te puede interesar

4 horas 10 porciones

Jamón de pavo con salsa de guayaba Almuerzos, Cenas

Por Bryan Banegas
25 min. 4 porciones

Tostadas francesas con gifiti Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Pechuga de pollo a la plancha con chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario