Descripción de la receta
El aderezo de yogur y coco es tan indispensables cuando se le quiere dar mejor sabor a las ensaladas, carnes blancas o incluso frutas. La capacidad de potenciar el sabor de los alimentos con este tipo de aderezos hace que sea de los favoritos, además agrega sabor y nutrientes.
Gracias a su texturización, el aderezo de yogur y coco ofrece grandes bondades que no cualquier aderezo podría añadir, ya que ambos ingredientes benefician el sistema inmunológico, sin menospreciar al paladar. El sabor mágico y exótico que desprende este aderezo de yogur y coco es tan extraordinario que formará parte seguramente de tus dietas semanales.
Te puede interesar: Cómo hacer leche de coco casera
Preparalo en casa
Aprenderemos a hacer un aderezo de yogur y coco, la salsa ideal para condimentar tus ensaladas, o para darle un sabor original a una comida formal o informal. Si quieres probarlo y hacerlo en casa, no te pierdas esta receta, solo debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.
Actualmente, el aderezo de yogur y coco se han vuelto tan famosos que se han expandido ampliamente y se consumen en todo el mundo. Se puede usar como aderezo para ensaladas o como salsa para mojar papas, dips, entre otros platillos. La receta original es un poco diferente a las versiones comerciales que han salido a lo largo de los años. Así que te sugerimos que pruebes esta versión, que está más en línea con el yogur y la mantequilla de coco original.
Cocinar es un arte que puede ser practicado por todos. Todos tienen sus propias ideas sobre lo que les gustaría preparar y cómo les gustaría hacerlo. Una de las mejores formas de aprender a cocinar es siguiendo la receta e ir agregando tus propios ingredientes.
+Te recomendamos: Video: ¿Cómo hacer ensalada verde con aderezo de piña?
Ingredientes
- 1 taza de yogur natural o del sabor de tu preferencia
- ¼ taza de leche de coco
- cantidad necesaria de sal y pimienta
- cantidad necesaria de cebollina finamente picada
Paso a paso
- Mezclar el yogur con la leche de coco. Salpimentar y añadir la cebollina finamente picada.
- Mezclar hasta incorporar completamente todos los ingredientes.