Hamburguesas / Sándwiches - Buen Provecho - Las mejores recetas de cocina

2/ Hamburguesa estilo thai

Las hamburguesas estilo thai son absolutamente deliciosas, y los mas pequeños del hogar les encantará probarlas. Ésta hamburguesa es diferente a la tradicional, es elaborada con una torta de pollo, y además perfumada con especias y condimentos intensos. Puedes convertirla en un plato increíble y nutritivo.

Si ves que te faltan algunos de los ingredientes de la receta, no te preocupes, añadiendo los condimentos thai; la hamburguesa quedará riquísima igual. Si disfrutas de la gastronomía asiática y sobre todo la cocina tailandesa, ven a descubrir esta hamburguesa al estilo thai.

¿Cómo hacerla? 

Sazonar 1 torta de carne de pollo con 1 ajo finamente picado, 1 cucharada de cebolla amarilla, ½ cucharada de cilantro y salpimentar al gusto. Cocinar a la parrilla a fuego medio la carne hasta cocinar ambos lados. En un tazón mezclar ¼ zanahoria en julianas, ¼ pepino en julianas, ½ cucharada de cilantro, cantidad necesaria de salsa soya y aceite de ajonjolí al gusto. Reservar.

En otro tazón mezclar ¼ cucharadita de salsa sriracha, 2 cucharadas de mayonesa, ½ cucharadita de leche y 1 cucharadita de aceite de ajonjolí. Reservar. Tostar por dentro el pan en el grill. Armar la hamburguesa sobre el pan con los ingredientes y bañar la hamburguesa con el aderezo. Servir.

Da clic en 3 para ver más opciones de hamburguesas

VER  9 recetas para preparar camarones como más te guste

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Rompopo sin huevo Bebidas

Por Buen Provecho
14 min. 1 porciones

Café Dalgona Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
50 minutos

Burrito bowl de arroz de coliflor y pollo a la parrilla Almuerzos, Cenas

Por Chef Mariela Rubio y Liz Paz

Deja un comentario