¿Eres de los que se le antojan unas deliciosas baleadas a cualquier hora del día? De ser así, te presentamos VeintiCuatro Express, un local que ofrece el platillo más tradicional de nuestra gastronomía las 24 horas del día, los siete días de la semana. No dudes en disfrutar de sus exquisitas baleadas, hay para todos los gustos.

Ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Veinticuatro Express ha cautivado los paladares de los sampedranos por más de 20 años, su exquisito sabor original, el ambiente cálido y la excelente atención se ha ganado un lugar en nuestros corazones.

+Conoce: Baleadas La Exquisita, lugar que cautiva a los sampedranos hace 13 años

Las tortillas de harina son hechas totalmente a mano.

De las mejores tiendas de conveniencia

VeintiCuatro Express comenzó hace 25 años, específicamente en 1997. “Inició con el concepto de tiendas de conveniencias en gasolineras, con el paso del tiempo se fue adaptando a las necesidades del consumidor hondureño agregando una amplia gama de comidas, productos y servicios. Consolidando la marca con el nombre VeintiCuatro Express en 2015” nos contó, Merlin Castellanos Garín, directora de Marketing de VeintiCuatro Express.

Cada baleada es hecha con los mejores ingredientes para ti.

Baleadas las 24 horas

VeintiCuatro Express es muy conocido por sus deliciosas baleadas, estas poseen nombres totalmente originales, entre ellas puedes encontrar: La de Cajón (Frijoles, queso y mantequilla), La de Siempre (Frijoles, mantequilla, queso y huevo), La Tranqui (Frijoles, queso, mantequilla, chorizo y huevo), La poderosa (Frijoles, queso, mantequilla, chorizo, huevo y pollo) y La chiqui (Frijoles queso y mantequilla).

Aunque sean las 3:00 am, no dudes en ir por tu antojo.

Además, a tu baleada le puedes agregar huevo, aguacate, chorizo y pollo. Entre sus bebidas, encuentras refrescos, te frío, jugos, agua, y licuados hechos al instante con productos frescos.

VER  Kimberly Zavala conquista el paladar con su negocio de tés naturales

Tenemos las mejores baleadas de Honduras preparadas frente al cliente con ingredientes frescos. Así mismo tenemos productos que los clientes buscan las 24 horas del día y siempre están disponibles. ¡Es de allí que sale nuestro lema “Siempre abierto, todo fresco y a tu gusto!”, comentó la directora de marketing de VeintiCuatro Express a Buen Provecho.

+También: Estelina´s, el toque tradicional de la baleada en San Pedro Sula

VeintiCuatro Express

Si deseas conocer más sobre VeintiCuatro Express, puedes seguirlos en sus cuentas de Facebook e Instagram. Además, como su nombre lo dice, están abiertos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Cabe mencionar que VeintiCuatro Express cuenta con varios locales, los cuales están ubicados en: Santa Anita: 1 Calle, 6 y 7 Ave SE #604, Gasolinera UNO Santa Anita Tel. 2553-6173. Satelite: Blvd. C.A. 5 etapa col. Satélite contiguo a plaza Ivihsa, Gasolinera UNO Satélite Tel. 2559-8779.

También se encuentran unicados en, en La Guardia: 3 Ave, con Ave. Circunvalación SO, Gasolinera UNO La Guardia Tel. 2557-5637. Luisiana: Colonia Luisiana, 33 Calle, 600 metros adelante del estadio olímpico, Gasolinera UNO Luisiana Tel. 2560-0481. Dandy: Av. Circunvalación, 7 Calle S.E. Tel. 2550-2364. Plaza Foresta: Boulevard Mackey Plaza Foresta, contiguo a residencial La Foresta.

+Te puede interesar: Baleadas Doña Mina, sabor tradicional que cautiva a los capitalinos

También te puede interesar

12 porciones

Frituras de manzana con canela

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 12 porciones

Quequitos de calabaza Bocadillos, Snacks

Por Chef Laura Morales
45 min. 4 porciones

Pastel de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario