En el corazón de la capital hondureña, el mercado de la Feria del Agricultor de Tegucigalpa se ha convertido en un paraíso para los amantes de las frutas exóticas. Cada semana, este bullicioso mercado ofrece a los visitantes una variedad de delicias tropicales que rara vez se encuentran en otros lugares.
Ubicado frente al Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, la Feria del Agricultor ha sido durante mucho tiempo un centro de comercio y un punto de encuentro para agricultores locales y amantes de los productos frescos. Sin embargo, en los últimos años, ha ganado notoriedad por su destacada oferta de frutas exóticas que son traídas desde todas las regiones de Honduras.
+Te recomendamos esta nota: Conoce estas 9 frutas exóticas que se encuentran en Honduras
1. El kiwi
El kiwi, también conocido como actinidia, es una fruta pequeña y peluda originaria de China que se ha ganado la fama en todo Honduras gracias a su sabor exquisito y sus numerosos beneficios para la salud. Esta fruta, de aspecto intrigante por fuera y deliciosa por dentro, ha capturado el gusto de personas de todas las edades y culturas.
+Mira esta nota: Pudín de chía y kiwi