En Honduras tenemos un clima tropical y caluroso ideal para refrescarnos e hidratarnos con los tradicionales postres fríos. Estos se pueden elaborar fácilmente en casa, con los ingredientes de tu preferencia, a los niños le fascina esta preparación y al contener frutas también es un postre saludable y nutritivo.

Con una amplia variedad de frutas, ice cream, bebidas naturales, chocolate, frutos secos, leche y mucha dulzura, las preparaciones que te mostramos resultan inigualables para mitigar un poco el calor y para saciarse con delicias llenas de nutrientes.

1. Bowl de banano

El bowl de banano, es básicamente un batido o smoothie de fruta. Es una bebida cremosa preparada a base de trozos y zumos de fruta, concentrados o congelados, mezclados tradicionalmente con productos lácteos, hielo o helado.

¿Cómo hacer?

Necesitarás 3 tazas de banano pelado y congelado, ½ taza de leche de almendras, 1 taza de fresas en rodajas, ½ taza de granola, 2 kiwis en rodajas, 1 banano en rodajas y 2 cucharadas de semillas de chía.

Deberas colocar en la licuadora el banano congelado con la leche de almendras. Licuar muy bien hasta obtener una consistencia de helado suave y verter en dos tazones y decorar con el resto de frutas, granola y semillas de chía o al gusto.

+También: Fudge de chocolate

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  13 delicias de la gastronomía hondureñas que debes disfrutar

También te puede interesar

4 porciones

Tiramisú cups Postres

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Cáscaras de papa con hongos Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Jugo de chan y rosa de jamaica Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario