Los vinos artesanales en Honduras han venido emergiendo en pasos agigantados. Diversas etnias elaboran distintos vinos hechos de diferentes sabores. Acompáñanos en esta cata de sabores que destacan el ingenio de los hondureños, para aprovechar algunos ingredientes que podeemos encontrar con facilidad en el país y que son una vedadera delicia.

Esta tradición que va de generación en generación no hace más que llenar de orgullo y por supuesto llenar el paladar. Así mismo, son parte de la cultura hondureña, este los puedes acompañar de cualquier platillo que te dispongas hacer o simplemente catarlo sorbo a sorbo y deleitando tu boca.

+Lee esta nota: Consejos para conservar el aroma, sabor y calidad del vino en casa

Vino de coyol un fruto impecable

Vinos artesanales de coyol un fruto impecable

1. Vino artesanal de coyol

Este es uno de los vinos artesanales que es caracterizado por su dulzura, encuentra su singularidad en la edad de la palmera de la que se extrae el coyol. Se dice que cuanto más vieja es la palmera, más dulce se torna la fruta y, por ende, el vino. Esta bebida maravillosa se fusiona con una variedad de platos, desde pollo hasta ensaladas, transformando la experiencia gastronómica al aromatizar de manera exquisita tu paladar.

+Te recomendamos: Coyoles en miel

Dar clic en 2 para ver el siguiente:

VER  Tesoros hondureños: recetas de generación en generación

También te puede interesar

2 ½ libras porciones

Pan de hogaza blanco

Por Chef Lisandro Calderón
10 min. 1 porciones

Mango chelada Bebidas

Por chef Carlos Espinal
10 horas 4 porciones porciones

Pavlova de crema batida y fresas Postres

Por Chef Laura morales