La  gastronomía hondureña conquista los paladares de los taiwaneses a través de una gira gastronómica, la cual consiste en recorrer 15 ciudades del norte, centro, sur y este de Taiwán.

+Vea: Influencer español disfruta de la gastronomía catracha en el Restaurante El Patio

Los platillos típicos hondureños que destacan en esta gira son: las baleadas, enchiladas, sopa de albóndigas, entre otros. Este evento, se realizó con el fin de promover por medio de camiones la diversidad de gastronomía hondureña; estos fueron decorados con elementos de comidas tradicionales y lugares turísticos de Honduras.

La gastronomía hondureña destaca en gira por Taiwán

Cabe destacar que, este evento fue organizado por La Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) con el fin de promover los distintos platillos de Honduras, Guatemala, El Salvador, entre otros. Esto tendrá una duración de nueve fines de semana, culminando el 29 de mayo del presente año.

Muestra de los atractivos camiones de comida hondureña.

Comida y cultura hondureña 

La comida hondureña, además de ser rica, es muy variada. En los diferentes platillos encontramos una mezcla de elementos culinarios indígenas, prehispánicos, criollos, españoles y africanos.

Todos esos elementos con el pasar de los años han conformado la gastronomía en nuestro país, razón por la cual internacionalmente se ha destacado. También, la cultura de nuestro país es una de las expresiones más auténticas, abarca creencias, música, gastronomía, costumbres y danzas, esas peculiaridades que distinguen una cultura de otra.

Además, de promover los exquisitos platillos en esta gira los estudiantes hondureños becados en este país participan realizando distintas presentaciones culturales luciendo los trajes típicos de Honduras.

VER  The Mich, ¡Está celebrando su 4to aniversario con sus mejores platillos!

+Te puede interesar: 9 comidas típicas de Honduras que amarás toda tu vida

Taiwaneses encantados de la cultura hondureña.

Honduras y sus platillos típicos 

Debes de saber que Honduras donde sea que muestra el sin fin de delicias que van desde salado, dulce, ácido, caliente y frío. Estos manjares catrachos son capaces de conquistar los paladares más exigentes, todo aquel que prueba la comida hondureña siempre le da una excelente puntación, por esos exquisitos sabores que no ofrece ningún otro país.

+Te recomendamos: 7 exquisitas recetas de platillos con sello sampedrano ¡para hacer en casa!

Tenemos una gran riqueza cultural y gastronómica.

También te puede interesar

45 min. 8 porciones

Crema de camarón y atún a las hierbas Cenas, Entradas, Snacks

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Huevos rancheros Cenas, Desayunos

Por Norma Coello
10 min. 2 porciones

Coctel de camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario