¿Aún no conoces “La Esquina del Sabor”? De ser así, aquí te presentamos este tradicional establecimiento que nos ha acompañado hace más de 10 años a los sampedranos. Sus deliciosos platillos llenan de vida y alegría nuestros paladares. Este local se destaca por mantener ese toque costeño, además de que cada uno de los platillos es delicioso, y sus costos son accesibles.

Algo que caracteriza a la zona norte de nuestro país, es su diversidad gastronómica y una de ellas son las deliciosas baleadas originarias de la costa norte de Honduras. “La Esquina del Sabor“,es un restaurante que cautiva los paladares de todos sus visitantes por la gran variedad de exquisitos platillos que ofrecen en la capital industrial de Honduras.

+También: Estelina´s, el toque tradicional de la baleada en San Pedro Sula

La Esquina del Sabor es un local icónico para los sampedranos por sus deliciosos platillos.

Sabor tradicional

La Esquina del Sabor comenzó hace 11 años, específicamente en octubre de 2011. “Comencé vendiendo jugos de naranja en una esquina, estos gustaron tanto que puse otros puestos y contraté empleados a los que tenía que comprarles comida todos los días. Así que decidí preparar yo mismo la comida y vi que esta se vendía, así comenzó La Esquina del Sabor”, contó Edwin Noé Medina, dueño y gerente de La esquina del sabor.

Todo sampedrano conoce la famosa Esquina del Sabor, ya que son uno de los primeros locales en abrir sus puertas a los madrugadores. Ofrecen platillos desde las 6:00 am hasta las 3:00 pm. “Estamos abiertos desde temprano ya que hay personas que no cuentan con un lugar al que ir a desayunar a esa hora de la mañana, llegamos desde las 5 am y a las 6 ya hay comida”, dijo Medina.

VER  La Feria del Agricultor te espera

+Lee: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Su local es de los más atractivos y cuentan con un ambiente excepcional.

La esquina más concurrida

La Esquina del sabor ofrece múltiples platillos, cuentan con aproximadamente 22 platos diferentes que puedes armar a tu gusto ya que su estilo es comida bufet. Son conocidos por sus deliciosas baleadas, las cuales cuenta con una versión «mini» y una normal. A este tradicional platillo se le puede agregar todos los complementos que desees, desde plátano, carne, chicharrón, huevo y mucho más.

Cabe mencionar que cuentan con 10 diferentes combinaciones con huevo, entre ellas podemos mencionar: huevo ranchero, con chicharrón, con carne, chile jalapeño, cebolla, huevo con chorizo, entre otros. También, puedes optar por cuatro tipos de frijoles: charros, fritos, salteados y guisados.

+Te puede interesar: Baleadas Doña Mina, sabor tradicional que cautiva a los capitalinos

Son tantos complementos deliciosos que solo debes dejar que tu paladar escoja.

Además, en su menú cuentan con pastelitos de maíz, pastelitos de harina, desayunos y burritas. Entre sus carnes encuentras lomo de res, carne asada en gancho, carne asada tipo bistec, costilla agridulce, pollo horneado, mariscos y todos los días hay una sopa diferente que puedes disfrutar.

Si deseas visitarlos, están ubicados en la 13 Calle de la 11 Avenida del barrio Paz Barahona, una cuadra al sur de la parroquia San Vicente de Paul en San Pedro Sula. Cuentan con un con un segundo restaurante ubicado en la 10 avenida, 14 y 15 calle de barrio Los Andes. Para realizar pedidos puedes comunicarte al número +504 8851-0088 o +504 3333-5214. Si deseas conocer más sobre “La Esquina del Sabor” síguelos en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Arroz con pollo volteado Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Crema de yuca Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 5 porciones

Picadillo de res, cerdo y vegetales Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario