La Hondureña Mirza Cáceres ha causado furor en redes sociales, cuando en un video se mostró como deleita todos los paladares de nativos y extranjeros en New York, Estados Unidos, con la venta de curros preparados al estilo catracho. Este emprendimiento ha conquistado a todo el que los prueba, desde los newyorkinos, extranjeros y hondureños que viven en ese estado.

El ingenio y la pasión de los hondureños en el extranjero brillan a través de emprendimientos como el de la hondureña Cáceres. Para muchos, sus preparaciones son una experiencia completamente nueva, ofreciendo sabores únicos y conceptos culinarios impresionantes. Sin embargo, es importante destacar que estos churros preparados son una verdadera delicia típica de Honduras, que se encuentra fácilmente en cualquier establecimiento de comida típica en el país.

+Lee esta nota: El hondureño José Cuellar lanzará cerveza artesanal en República Checa

La hondureña Mirza Cáceres y sus ricas preparaciones de churro. Imágenes de video cortesía: Jar Romero Tikto

La hondureña Mirza Cáceres y sus ricas preparaciones de churro. Imágenes de video cortesía: Jar Romero Tiktok

La hondureña Mirza Cáceres y su emprendimiento

Mirza Cáceres, originaria del Progreso, Yoro, ha establecido su puesto de delicias culinarias cerca del consulado hondureño en Estados Unidos. Esta ubicación es estratégica ya que le brinda visibilidad y atractivo, ya que atiende a una gran comunidad hondureña en la zona.

Estos churros tienen un valor de 15 dólares lo que en moneda hondureña son 373 lempiras. Por otro lado, Cáceres también prepara distintos platillos como: pollo con tajadas, baleadas, pastelitos, yuca con chicharrón, tamales y pan de coco. A través de su cocina, Mirza Cáceres resalta todo el sabor y la riqueza de la gastronomía típica hondureña, ganando el corazón de todos aquellos que tienen el placer de probar sus creaciones

VER  Pollo Norteño presenta su campaña ¡Tan buena que se nota!

.+Te puede interesar: Familia hondureña conquista España con su panadería «Hondupa»

‘’Hay de todo para que la gente se sienta en ambiente‘’ comenta Mirza Cáceres. Sus palabras reflejan no solo su dedicación, sino también su deseo de crear un espacio acogedor donde la comunidad hondureña y los amantes de la gastronomía puedan sentirse como en casa.

El caso de Mirza Cáceres ejemplifica cómo los hondureños en todo el mundo, sin importar las fronteras, destacan por su talento y compromiso en llevar lo mejor del país a nuevas tierras. Su éxito es una muestra más de la pasión y el sabor inigualable que la cultura hondureña tiene para ofrecer al mundo.

También te puede interesar

25 min. 3 porciones

Pasta con salsa agridulce Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
5 horas 12 porciones

Pierna de cerdo en adobo de hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
15 min. 2 porciones

Ensalada de lechuga y kiwi Complementos

Por Chef Carlos Espinal