La celebración de los 275 años de la patrona de Honduras, la Virgen de Suyapa, se ha vivido a lo grande, pese a que todavía siguen las medidas de Bioseguridad. Sin embargo, esto no impidió que esta festividad se llevara a cabo, pues el sabor y tradición de nuestras  delicias gastronómicas no podía pasar desapercibido; ya que este es un evento que en el cual se puede ver y degustar todos esos deliciosos platillos que enamoran a turistas nacionales y extranjeros y que destacan a nuestro país en el mundo entero.

Delicias gastronómicas que puedes disfrutar en la feria de la Virgen de Suyapa.

En la feria de Suyapa puedes encontrar una gran variedad de delicias gastronómicas para complacer todos los gustos. Desde las tradicionales pupusas, yuca con chicharrón, chuleta y pollo frito y una típica carne asada; además de eso también puedes encontrar muchos postres deliciosos y dulces artesanales y bebidas como la limonada, la horchata y el pozol. Son tantas las opciones para degustar la buena gastronomía que no sabrás que escoger. Si por algún motivo o retraso no pudiste asistir hoy no tienes de que preocuparte, ya que  esta finaliza este próximo 9 de febrero.

+Vea: CNN destacá la Baleada como la comida más popular de Centroamérica

Así que todavía tienes tiempo para degustar todas estas delicias gastronómicas, mismas que harán que tu paladar se derrita y hará que la celebración de los 275 años de la Virgen de Suyapa, la Patrona de Honduras sea mucho mejor.

Mire foto galería a dar siguiente:

VER  Historia de la sopa de caracol, un plato cinco estrellas que encanta

También te puede interesar

30 min 4 porciones

Chuletas de pollo Almuerzos, Cenas, Cenas

Por Pollo Norteño
25 min. 4 porciones

Camarones con arroz frito Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
25 min. 4 porciones

Chile morrón relleno de quinoa Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Laura Morales