Las baleadas de Golosinas Doña Miriam son un ícono de San Pedro Sula, ya que “el que no conoce donde doña Miriam, no es sampedrano”. El establecimiento es un negocio familiar, que pasó de ser una cafetería de colegio, a ser un referente de las baleadas en la capital industrial.

El hondureño jamás se cansará de comer baleadas, no importa la hora del día, es por ello que te presentamos Golosinas Doña Miriam, quienes además de baleadas, ofrecen todo tipo de desayunos, almuerzos y cenas que debes disfrutar. Un lugar que cautiva a los sampedranos por los platillos que ofrecen, conservando ese sabor casero que tanto encanta.

+También: Estelina´s, el toque tradicional de la baleada en San Pedro Sula

Conoce a don Nelson Inestroza (a la derecha).

Golosinas Doña Miriam inició un primero de julio del año 2010. “Comienza por una iniciativa de mi hijo Carlos Alberto que monta su proyecto como requisito para graduarse de bachiller en administración de empresas. Después de finalizar el proyecto vi que era muy importante mantener los clientes que había ganado mi hijo por lo que decidimos seguir con el negocio dándole otro valor agregado al mismo”, nos contó, Nelson Javier Inestroza Castejón, propietario de Golosinas Doña Miriam.

Baleadas al estilo bufet

Las baleadas son su plato más solicitado, cuentan con muchos tipos pero su especialidad es con Omelet. Entre las baleadas que ofrecen están: sencillas, con huevo blanco, huevo con chorizo, pollo desmenuzado, huevo con tomate, costilla de cerdo y con diferentes tipos de embutidos.

Algunos de los complementos que puedes elegir son frijoles, queso, mantequilla, aguacates, cuajadas y plátano. Además, cuentan con refrescos, café y jugos 100% naturales

VER  6 destinos de Honduras que sorprenden con su gastronomía

+Te puede interesar: La Esquina del Sabor, un local con más de 10 años cautivando paladares

Una deliciosa baleada con todo, perfecta para cualquier momento.

Por las mañanas ofrecen deliciosos desayunos preparados al instante; por la tarde diferentes tipos de almuerzos como sopas, el tradicional pollo chuco, tortillas con quesillo, tacos tipo flautas y en la cena chuletas ahumadas, fajitas de res, costillas agridulce, todo al estilo bufet y al gusto y exigencia del cliente.

Nuestros clientes nos recomiendan por buen sabor, higiene y por una buena atención personalizada”, comentó Nelson Inestroza. Sin duda es un local que debes visitar, te llevarás la mejor de las experiencias.

Si deseas disfrutar de sus exquisitos platillos, están ubicados en la tercera avenida, en la 12 y 13 calle barrio Paz Barahona en la ciudad de San Pedro Sula. Su horario de atención es 24 horas, así que no importa la hora en la que se te antojen las baleadas, puedes ir por tu antojo. Para conocer más sobre Golosinas Doña Miriam, puedes seguirlos en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Ensalada César con pollo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef María José Cardona
10 min. 4 porciones

Zucchini al limón y cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 4 porciones

Lomo relleno de manzana, pera y tomillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario