La comida típica hondureña, está basada en mariscos, carnes de res, pollo o cerdo, tortillas, frijoles, arroz y productos lácteos, muchois de estos incluyen diferentes ingredientes que resaltan su sabor. Si quieres probar el sabor catracho aquí te mostraremos siete destinos para que disfrutes de la rica gastronomía que posee nuestro país cinco estrellas.

Además, la comida hondureña es muy versátil; ya que contienen una mezcla de elementos indígenas, precolombinos, españoles, criollos y en alguna medida africanos cómo es típico en toda la costa atlántica.

+Mira: 18 recetas típicas que representan cada departamento de Honduras

1. Delicias el Carmen

Si pretendes pasar un fin de semana a Comayagua, para pasar un momento agradable con la familia te recomendamos visitar Delicias el Carmen para que hagas una parada y disfrutes de unos exquisitos chicharrones de carne, con un toque de limón y sal ¡Mmmm exquisitos sabores!. También, encontraras productos como dulces, lácteos y otras opciones de comida.

Este destino se ha destacado a lo largo de los años, como un referente de la gastronomía hondureña. El local está ubicado en Los Mangos, Villa de San Antonio Comayagua. No olvides visitar la cuna de los más chicharrones hondureños. Entérate de más en su página de Facebook Delicias del Carmen 

+Lee: Alamitos Food Garden, un rincón para disfrutar del sabor típico al aire libre

Dar clic en siguiente para ver la fotogalería:

VER  VeintiCuatro Express te ofrece deliciosas baleadas las 24 horas del día

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Tortas de papa con atún Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Hot dogs hawaianos Almuerzos, Cenas

Por Chef Lisandro Calderón
4 porciones

Dedos de pollo empanizados con yuca

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario