Las burritas hondureñas son un tipo de alimento que solemos consumir los catrachos ya sea a la hora del desayuno o para la cena, de hecho hay quienes las disfrutan en el almuerzo. Las burritas son una pequeña porción de comida muy completa que suele estar compuesta por 4 tortillas, dos en la base, un huevo ya sea en torta, estrellado pocado o en combinaciones, plátano frito, queso, frijoles fritos, chorizo y aguacate.

Uno de los encantos de este platillo hondureño, es que las personas pueden incluirle diferentes ingredientes; puede variar el tipo de carne usada, el lácteo y el tipo de huevo. Es por ello que hemos decidido mostrarte algunos destinos perfectos para deleitarte con el verdadero sabor de la burrita.

+Mas: Video: Burrito de desayuno

1. ¡Oye burro!

Una nueva propuesta para disfrutar las ricas burritas que solemos consumir en nuestros desayunos. ¡Oye burro! se ha ganado el corazón de los capitalinos con su rico sazón. Te recomendamos que pruebes la especialidad de la casa con carne de res mechada, una base de tortilla con quesillo, frijoles, fritos, huevo picado, queso rallado, plátano, aguacate y cerrada con una tortilla en la parte superior.

Puedes ordenar tu burrita por las aplicaciones de Hugo, Pedidos ya, o escríbeles al número de WhatsApp +504 9908-4511. O síguelos en Instagram, como: @oyeburrohn.

+Lee: 10 consejos para un desayuno saludable

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  La Ruta de la Burritas: las delicias que ofrece Mopitos a los capitalinos

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Sopa de tapado costeño Almuerzos

Por Buen Provecho
45 min. 2 porciones

Medallones de res con salsa de café Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 6 porciones

Jambalaya Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario