¿Ya conoces «Baleadas La Exquisita»? Como todo buen sampedrano y amante de las baleadas, estamos seguros que sí. En esta ocasión te contaremos más sobre las deliciosas baleadas que ofrece La Exquisita, uno de los locales más tradicionales y emblemáticos de San Pedro Sula.

La deliciosa y popular baleada es uno de los platos típicos más representativos de la comida hondureña, especialmente de la zona norte del país. Pero el toque de La Exquisita es tan único y original que sus baleadas conquistan los paladares y corazones de los sampedranos.

+También: «Baleadas El Birichiche» un local emblemático en la capital

Delicias que te dejarán con ganas de más.

Estudiante emprendedora

La Exquisita comenzó hace 17 años, especificamente en 2005. «Es un negocio familiar y nace con la necesidad de emprender lo propio, yo había decidido ya no trabajarle a nadie, necesitaba tiempo para terminar la universidad porque necesitaba manejar mi tiempo. Mi mamá ya llevaba tiempo vendiéndole baleadas a los estudiantes, así que decidí emprender de esta forma», nos contó, Eunice Sierra, una de las emprendedoras de La Exquisita.

Este destino inició con una carpa en la calle, el cual a pesar de las diferentes dificultades se ha convertido en un referente de las baleadas en San Pedro Sula. «Al principio dependíamos solo de la venta a estudiantes pero a raíz de la pandemia hemos cambiado esto y ahora contamos con dos locales y esperamos abrir uno en Tegucigalpa», dijo Sierra.

+Conoce: Baleadas Doña Mina, sabor tradicional que cautiva a los capitalinos

En sus locales podrás pasar un rato agrable con tu familia o amigos.

Baleadas para todos los gustos

Como su nombre lo dice, Baleadas La Exquisita se destaca por su especialidad en baleadas. Cuentan con baleadas con huevo, chorizo, tomate, pollo desmenuzado, plátano frito, aguacate, carne molida, extremeños y muchos otros complementos que puedes escoger.

VER  Tour del Pollo Chuco: Conoce el sabor secreto de Pollos Yihre

Si deseas probar las deliciosas baleadas de La Exquisita, cuentan con dos locales ubicados en Colonia Los Castaños y el segundo, frente a portones laterales de Universidad de San Pedro Sula. Su horario de atención es todos los días 6:30 am a 9:00 pm, así que si deseas unas baleada para el desayuno, almuerzo o cena. No dudes en ir por tu antojito.

Además, si deseas realizar pedidos, puedes encontrar La Exquisita en la App de PedidosYa o comunicarte a los números +504 9715-7599  y +504 9381-6842. Para conocer más de La Exquisita puedes seguirlos en su cuenta de Facebook.

+Te puede interesar: 6 recetas de baleadas que debes probar ¡variedad y sabor!

También te puede interesar

1 día 15 porciones

Encurtido de repollo Complementos

Por Norma Donaire Suazo
35 min. 1 porciones

Pescado frito Almuerzos

Por Norma Donaire Suazo
20 min. 4 porciones

Ensalada de papaya verde Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario