baleda al horno

8. Baleada con loroco al horno 

¿Alguna vez pensaste en comerte una baleada con loroco? Pues la verdad a nosotros también nos tomó por sorpresa esta receta de baleada con loroco al horno. Esta receta pretende mostrar la versatilidad que tiene la baleada que se puede comer con una variedad de ingredientes para su relleno e interior, y se puede cocinar de mil formas.

¿Qué necesitas?

Como ingredientes necesitas, 1 tortilla de harina ya hecha, 2 cucharadas de frijoles fritos, 3 cucharadas de queso mozzarella, 2 cucharadas de chorizo suelto ya frito, 2 cucharadas de loroco, 2 huevos batidos, sal y pimienta al gusto, además de ensalada de repollo, cebollina y cilantro picado para servir.

¿Cómo prepararla?

Como primer paso colocarás la tortilla de harina sobre un molde para hornear, dándole forma para que quede perfecta. Rellenarás la base de la tortilla con frijoles fritos. Cubrirás con queso mozzarella rayado al gusto y se agregará el chorizo suelto frito. Cubrirás con loroco toda la base, batirás los dos huevos y verterás sobre el loroco para terminar de llenar el molde y se llevará al horno precalentado a 370 grados. Dejarás en el horno por 19 minutos y servirás con ensalada al gusto.

+Lee: Video: ¿Cómo hacer quesadillas de vegetales?

VER  Espectacular festejo en el Día Nacional del Pollo Chuco en San Pedro Sula

También te puede interesar

45 min. 15 porciones

Albóndigas de chorizo y cheddar Bocadillos

Por Buen Provecho
25 min. 2 porciones

Arroz al achiote Complementos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 4 porciones

Hummus de frijoles Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario