El Restaurante El Patio es uno de los locales más emblemáticos de Honduras y de los más antiguos de la capital, el cual siempre resalta la cultura y gastronomía hondureña. Cuando pensamos en un buen plato típico, completo y delicioso, solo podemos pensar en El Patio, por esto le daremos un recorrido en los platillos tradicionales más emblemáticos que este restaurante nos ofrece.

Desde el momento que entras a este colorido lugar, te llenas de toda la cultura que posee nuestro país. En la entrada encontraras estatuas en representación de indígenas que protegieron nuestras tierras en los tiempos de conquista; En la puerta te reciben amables y sonrientes meseros con los hermosos y coloridos trajes típicos de Honduras.

+ Vea: El sabor tradicional que ofrece el restaurante capitalino El Patio

Disfruta de la excelente calidad que te ofrecen los platillos tradicionales hondureños del restaurante El Patio.

Platillos tradicionales de El Patio

Una de las características de de este restaurante, es que dentro de su menú cuentan con una amplia variedad de platos, bebidas y postres típicos que te dejaran saciado y con el paladar contento. El restaurante se destaca por siempre presentar con orgullo nuestras tradiciones y por servir platillos tradicionales cargados de sabor para alimentar a toda tu familia o amigos.

«Nos sentimos muy orgullosos porque la clientela nos ha preferido y nos sigue prefiriendo por nuestra calidad y atención», mencionó Yankel Martinez, supervisor del restaurante principal, El Patio, en el boulevard Morazán. «Nos esmeramos día con día para ofrecer un servicio de calidad y excelente comida».

+ Te puede interesar: Influencer español disfruta de la gastronomía catracha en el Restaurante El Patio

VER  Casa y Campo, un restaurante que ofrece exquisitas parrilladas en Santa Ana

Da clic en 2 para ver la siguiente:

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Tazón de pan con crema de loroco Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
8 porciones

Donas de aros de manzana Snacks

Por Chef Marcio Castellanos
10 min. 2 porciones

Limonada de fresa Bebidas

Por Chef Laura Morales