Llegan los días perfectos para disfrutar del sol, para eso, debes estar bien hidratado y la mejor forma de hacerlo, es tomando mucha agua y consumiendo esas deliciosas frutas de temporada. Gran parte de esas frutas son perfectas para servirse como jugos refrescantes, o simplemente se pueden comer como snack por las tardes.

Si aún no sabes cuáles son esas frutas, no te preocupes, te preparamos una lista para que te sirvan de guía, para que la próxima vez que vayas al mercado no olvides comprarlas. Igualmente te dejamos algunas opciones de recetas que puedes hacer con ellas.

+Lee esta nota: 13 bebidas a base de frutas y vegetales

¡Tienes que probarlas!

Refrescante y deliciosa.

1. Sandía

En estos días comenzamos a ver sandía por todas partes, una fruta muy conocida por ser hidratante y refrescante. Es muy común que muchas personas lleven esta fruta sobre todo cuando van de excursión

también aporta valiosos beneficios para nuestro organismo. La puedes preparar de diferentes formas, ya sean batidos, zumos o sorbetes.

Con esta fruta podrás hacer Vasitos de sandía, strawberry margarita, margarita de sandía granizada, gin watermelon, ensalada de sandía y pepino y mucho más.

+Además: Las 5 frutas mas exóticas que existen en Honduras

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Restaurante Lenca Maya un deleite de Santa Rosa de Copán

También te puede interesar

30 min. 6 porciones

Arroz con frijoles en coco Complementos

Por Buen Provecho
55 min 8 porciones

Pizza margarita con base de garbanzos Almuerzos, Cenas, Meriendas

Por Chef Laura Morales
35 min. 4 porciones

Picadillo mixto Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal