5. Cafetalino
Este lugar es sin duda alguna el sitio perfecto en donde se pueden enamorar del café y la belleza que posee la capital de Honduras. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un buen café hondureño en un ambiente natural y único.
Como parte de su oferta gastronómica, Cafetalino ofrece bebidas frías y calientes, vinos, deliciosos postres al igual que tablas de quesos; las cuales que pueden armar los clientes, según su gusto. Es apto para toda la familia sin ninguna restricción. Los precios son accesibles y su atención al cliente es estupenda. Así que ya sabe, si desea probar un buen café, vino u otro delicioso platillo, mientras disfruta de buen clima y ambiente para que pasen un momento mágico con sus seres queridos, Cafetalino es la opción perfecta.
Otro de los encantos de este rinconcito es la vista impresionante de la ciudad de Tegucigalpa, deja maravillados a todos los visitantes, ya que se encuentra ubicado en el Parque Nacional, Naciones Unidas, más conocido como el Picacho, justo frente al zoológico.
+Además: Frankcofee, el sitio perfecto para degustar una exquisita taza de café
También te puede interesar
Pan de achiote Complementos

Montucas de pollo Cenas, Desayunos

Corn dogs de chorizo Bocadillos, Desayunos, Snacks
