3. Coffi 7

El café de Coffi 7 es delicioso y único,  busca llegar a un método perfecto y a una preparación de excelencia usando granos de café de especialidad; uniendo todo eso cautiva a los amantes del café para poder brindarles una tasa directa al grano, que es su lema promesa.

La fascinante cafetería ofrece un ambiente bohemio, los amables encargados ofrecen cercanía al cliente, ya que mientras el barista experto prepara el exquisito café, lo acompaña con una explicación para que usted pueda aprender más del mundo del café y para que su estadía sea más amena. Ellos buscan que los clientes se acerquen a la barra para hablar de este grano cinco estrellas.

Si desea degustar de una taza agradable de café, puede visitar sus instalaciones de 8:00 a.m. a 6.00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a.m. a 6:00 p.m. en la colonia Palmira, avenida La Paz, misma plaza del hotel Edén. Venga y disfrute un tiempo ameno con buena música qué relaja en este magnífico café. Para más información puede encontrarlos en sus redes sociales como @Cofii7hn.

+También: El ceibeño Wilmer Cárcamo presentará el café hondureño en Arabia Saudita

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  5 versiones diferentes de torrejas hondureñas ¡Qué manjar!

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Gazpacho Almuerzos, Entradas

Por Chef Laura Morales
1 hora 25 min. 8 porciones

Pollo horneado con papas y camote Almuerzos

Por Maggi
25 min. 2 porciones

Ensalada de camarón con aguacate Almuerzos

Por Laura Morales