Para los hondureños tomar una taza de café por la mañana y otra por la tarde, es una rutina que indiscutiblemente se debe cumplir, y en Tegucigalpa existen muchos lugares perfectos para disfrutar de esta deliciosa bebida. Es por ello que te presentamos cinco opciones para tomar en cuenta en tu próxima salida el fin de semana.

Nada mejor que pasar verdaderos momentos de calidad junto a nuestros seres queridos, para crear recuerdos y disfrutar de alguna bebida ya sea caliente o helada. Y que mejor manera de hacerlo que visitando lugares nuevos, armoniosos, tranquilos y con buen sabor.

+También: 1700 Pizza&Beer, deliciosas pizzas que deleitan paladares en Intibuca

1. Placido Coffee shop

Placido Coffee Shop, se caracteriza por producir su propio café en la finca Pájaro León en las montañas de Marcala, La Paz. Este café destaca por la calidad que ofrece siendo un café 100% natural, sin duda un deleite para disfrutar siempre. También puede llevar el delicioso café a su casa porque lo venden en grano.

Sin duda, este sitio le encantara, ya que ofrece el mejor café y además puede sentirse a gusto, con la temática natural de sus espacios, que le harán sentir como si estuviera en la finca; ideal para esas tardes de frío que puede acompañar con una plática y un buen café, también puede encontrar deliciosos postres para acompañar con su cafecito y lo mejor es que puede compartir con sus amigos peludos. Los puede visitar en Plaza Los Almendros en la capital de Honduras.

+Además: Jamanit Café, sabor 100% hondureño que encanta en Marlaca

VER  Con el sazón de Doña Carmen

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

6 porciones

Wrap de pollo crocante Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 4 porciones

Albóndigas animadas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
25 min. 5 porciones

Brownie con calabaza Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario