La pandemia ha impulsado a miles de grandes emprendedores a cumplir sus sueños. Utilizando los recursos que tienen a la mano, muchos hondureños han desarrollado emprendimientos de cocina que son todo un éxito. YumYum Gourmet es un excelente ejemplo de ello, y sobretodo de innovación en tiempos difíciles.

Fundado por Daniela Mazier, de Tegucigalpa, este restaurante online ofrece deliciosas comidas preparadas para aquellas personas que no tengan tiempo para cocinar. La idea está siendo un gran éxito en redes sociales y es gracias a la pasión que Daniela pone en sus deliciosas recetas.

YumYum Gourmet

La emprendedora Daniela Mazier es un éxito con sus deliciosos platillos.

Una pasión de años

“Mi pasión por la cocina comenzó desde pequeña”, relata a Buen Provecho, “cocinándole a mi familia en mi casa, cocinando con mis abuelitas y curioseando recetas”. A esta joven emprendedora siempre le fascinó la comida, viajar y probar diferentes platillos. 

Esta pasión por disfrutar diferentes comidas de diferentes países la hizo querer recrear platillos únicos para disfrutar en cualquier momento. “Uno de mis grandes placeres es cocinarme un plato elaborado, abrir una botellita de vino, arreglar la mesa y disfrutar de mi creación”, expresa.

YumYum Gourmet nació por influencia de sus amigos en Instagram. La emprendedora subía fotografías de sus preparaciones y sus seguidores la incitaron a empezar a preparar comida para las demás personas. Esa fue la idea que germinó en un gran negocio y que ahora está ofreciendo platillos hecho con amor y pasión.

+Lee: Juceth’s Delicacies, un emprendimiento de deliciosos roles de canela

También ofrece su propia línea de aderezos.

“Yo siempre subía fotos de mis platos a Instagram y fue por ellos que me atreví a abrir la cuenta en esta red social, siempre me decían “véndelo, abrí tu cuenta”, y por ésta motivación decidí lanzar mis creaciones”, asegura. 

Ofrece una gran variedad de platillos para cualquier tiempo, ocasión o paladar. Todo inició con unas elegantes ensaladas y se ha expandido a waffles, crepas, carnes, pastas, y más. “La calidad es esencial para mi, me esmero en conseguir la mejor calidad de ingredientes para brindar la mejor calidad con mis platillos”, afirmó.

YumYum Gourmet

Disfruta todos los días platillos con la calidad del mejor de los restaurantes.,

Llegando alto

Este proyecto ha tenido un gran recibimiento del público y aspira a crecer aún más. “Gracias a Dios la aceptación fue bastante buena, mi clientela siguió apoyándome y aprendí mucho de ello. Me impulsó a seguir creciendo y seguir creyendo en mi pasión culinaria”, expresa la emprendedora.

Aspira a poder crear su propio café/restaurante, donde seguir ofreciendo comida gourmet, to-go e incluso su propia línea de envasados. La soñadora hondureña es un gran ejemplo a seguir, nos demuestra que todo es posible con esfuerzo y talento.

YumYum Gourmet

“Mi consejo principal es que no se rindan, que a pesar que podemos sentir que tenemos limitaciones, si verdaderamente queremos lo hacemos suceder. Toma tiempo, requiere confianza en uno mismo, pero al final si es lo que te encanta hacer, créeme que disfrutarás de los resultados”, fueron las palabras de Daniela Mazier.

Si resides en Tegucigalpa, o vas de viaje puedes probar sus platillos. Puedes hacer tus pedidos a través de la página de Instagram o por WhatsApp al 9868-6054.

VER  Michelle, la hondureña que conquista con Vendredi Chocolat Miami

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Ensalada de piña y semillas de marañón Complementos, Entradas

Por Chef Cristina Morataya
15 min. 1 porciones

Montaditos de casabe, chorizo y chismol con mango Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
8 min. 2 porciones

Café helado Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!