Yova´s Smoked Steaks, es un encantador restaurante con estilo texano el cual ofrece una gran variedad de platillos con cortes de carne en San Pedro Sula. Este lugar es una buena opción para visitar con tus familiares y amigos, el ambiente es acogedor y rodeado de la naturaleza que te acompañará a disfrutar y sentirte cómodo mientras lo visites.

El restaurante tiene una idea al estilo Texas, Estados Unidos, decorados con muebles de madera, espacios cómodos para visitar en familia, columnas decoradas a base de madera con un estilo de mayas y que mejor que el clima que lo acompaña, donde realmente se siente el sabor texano.

+Puedes ver: Mozza Gourmet, un nuevo emprendimiento culinario en San Pedro Sula

Sin duda la carne es el complemento perfecto para nuestras comidas, en este caso la carne ahumada es la que protagoniza el paladar de los sampedranos.

Yova´s Smoked Steaks

Este emprendimiento comenzó atendiendo solo los fines de semana, donde la especialidad era la carne ahumada. La cocina de su casa era el lugar donde atendían, ya que no contaban con un establecimiento, por lo que comenzaron a ofrecer sus productos vía delivery.

Luego de dos años funcionando en la parte digital y cocinando desde casa, donde el anhelo era poder tener su local, se cumple el sueño de poder celebrar un año de estar atendiendo y funcionando como restaurante de manera física este 25 de marzo, donde se están preparando en innovar un nuevo menú para seguir deleitando el paladar de sus clientes en su local.

+Mira: Cataleya, un sitio para disfrutar de exquisita gastronomía en San Pedro Sula

Yova´s Smoked Steaks cuenta con una gran variedad de platillos ideales para deleitar tu paladar.

Delicias para disfutar

Dentro del menú de Yova´s Smoked Steaks podrá encontrar una variedad de platillos, desde los diferentes cortes de carne, pollo ahumado, hamburguesas, nachos, papas preparadas y mucho más.

VER  Marvin Cacho, un emprendedor que se destaca por sus productos garífunas en Honduras

Sin embargo hoy en día dentro el protagonista del su menú son las carnes como la costillas de cerdo, brisket, costilla de res, pollo ahumado, pavo ahumado, y chorizo BBQ. Que han sido el deleite de muchas personas.

Cabe destacar que todos los colaboradores del restaurante son la misma familia que se han esforzado día tras día, para salir adelante donde cada uno tiene un rol en el negocio, que también ha sido una oportunidad de empleo para otras personas.

+Conoce más: Restaurante Umamih: un referente de las pizzas artesanales en Tatumbla

Un espacio perfecto para disfrutar un buen momento con buena comida.

Un reto para la familia Delcid

nace con el espíritu de superación de una pareja de sampedranos Yovani Delcid y Jovita Rodríguez, quienes tenían grandes planes para su negocio que ambos vieron crecer durante 20 años; sin embargo, debido al vandalismo, y la crisis política en el 2017 sufrieron la pérdida total de su mercadería y años de trabajo y esfuerzo.

La familia Delcid no contaba con ningún seguro que pudiera proteger su mercadería, al no tenerlo debían cerrar el negocio, quedándose sin generar un ingreso extra para su hogar.

Al entrar al confinamiento debido a la pandemia, la familia tuvo la idea de innovar su menú elaborando carnes ahumadas y venderlas a domicilio para generar algo extra, ya que, en ese tiempo la economía del país se había detenido para muchos. Cabe mencionar que en ese entonces no contaban con el horno y los recursos para llevar a cabo el negocio, por lo cual Yovani y su hijo Kaleb Delcid fabricaron un horno artesanal, donde comenzó su nueva aventura.

VER  ¡Clase de cocina gratis! Ideas de meriendas escolares

+Lee: El Hotel Honduras Maya inaugura el restaurante «Zazil»

La carne ahumada es el que protagoniza cada platillo que lo hace único.

Como puedes adquirir sus productos

Si deseas visitar este lugar, podrás visitarlos en la colonia moderna 2y3 calle, 24 avenida en San Pedro Sula. Este restaurante cuenta con diferentes espacios perfectos para relajarse al aire libre, mientras disfrutas de todas las delicias de su menú.

Igualmente, podrás encontrarlos en sus redes sociales de Instagram como @yovasmokedsteaks, donde podrás encontrar más información y las diferentes plataformas para pedir algún servicio a domicilio.

+Te recomendamos: «Black Peppers» una nueva propuesta gastronómica en San Pedro Sula

También te puede interesar

30mins. 4 porciones

Arroz con chorizo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 8 porciones

Ensalada de remolacha Almuerzos, Complementos

Por Buen Provecho
40 min. 5 porciones

Rollitos de nutella con pan molde Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal