Wok Roatán, es un innovador emprendimiento familiar, impulsado por los hermanos Fernando y Gustavo Macpui, el  restaurante tiene mucho para ofrecerte, en especial los sabores auténticos de la comida asiática. Con su variedad de manjares este lugar te deleitará, además de tener un local acogedor y cerca de la playa West End en la bella isla de Roatán, Islas de la Bahía.

+Te puede interesar: Diez Cero Uno, un restaurante de sabor artesanal auténtico en La Esperanza, Intibucá

Lugar acogedor para que lleves a tus amigos o familia.

Las personas cuando visitan el lugar salen encantadas y con ganas de regresar tanto los nativos como turistas, esto porque el restaurante tiene una excelente atención al cliente, igualmente su menú es exquisito y saludable.

Cabe destacar que, la palabra «wok» viene del mandarín “kuo” , y es un utensilio chino que sirve para saltear los tallarines y el arroz. De ello deriva el nombre del restaurante Wok Roatán, que simplemente demuestra la calidad asiática en sus platillos.

+Te interesa: Tobys Burger & Shake, un restaurante que cautiva en El Progreso, Yoro

Wok Roatán

Este negocio nació de la idea de Gustavo Macpui, un chef profesional apasionado por los sabores asiáticos, y por ello surge la inspiración del menú de Wok Roatán, con los diferentes sabores de la comida tailandesa, japonesa, vietnamita, entre otras. El restaurante tuvo su inauguración el primero de abril del 2019 y hasta la fecha ni el Covid-19 los ha parado, porque han difundido su sabor por toda la isla y desean llevarlo a varias zonas del país.

Sus ingredientes frescos, coloridos y sabores que marcan una diferencia al resto de los restaurantes de la zona son lo que caracteriza a Wok Roatán. Asimismo, convierten los elementos locales en manjares con sabor oriental.

VER  Aprende a preparar tamales tricolor con Maggi y Malher

Comida con calidad

La mejor comida asiática en la zona.

Este novedoso emprendimiento permite tener la experiencia de ver cuando cocinan tu comida, mientras tu disfrutas de una refrescante bebida a tu gusto. Entre una de sus especialidades no podría faltar el Sushi; este suculento platillo viene con varios ingredientes como ser: aguacate, atún, pepino. También, puedes pedirlo con queso crema, zanahoria frita, Sriracha (condimento tradicional tailandés); asimismo, si eres vegetariano hay opciones que puedes degustar conforme a tu preferencia.

No se puede quedar atrás otra de sus especialidades son los «Noodles», este platillo de origen asiático consta de fideos, pollo, verduras, camarones, carnes. Te recomendamos que pruebes su exquisito platillo «Tuna Tartare», que lleva aguacate, atún y las salsas peculiares del restaurante. Cabe destacar que, poseen una diversidad culinaria  para que pruebes los sabores asiáticos sin tener que salir del país.

«Que prueben los woks, cada quien puede prepararlo como guste y se puede elegir la base, ya sea con arroz, fideos o verduras y luego se le agregan las salsas, proteínas y demás», recomendó para todos el Chef Fernando Macpui.

Te encantará el lugar y la comida que te ofrece.

+ También puedes ver: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Puedes conectarte con ellos y hacer tus pedidos o reservaciones por medio de su cuenta en Facebook (@wokroatan), Instagram (@wok_roatan); o su número de WhatsApp +504 8864 2752. También, cuentan con un sitio web donde puedes conocer sus servicios (es.wokroatan.com). Sus horarios de atención son: de martes a sábados de 12:00pm a 8:00pm y los domingos de 2:00pm a 8:00pm.

VER  Marca País Honduras realiza tour para celebrar el Día de la Baleada

 

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Gallo pinto costarricense Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min 2 porciones

Filete de pescado a la naranja Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones porciones

Crema de camote y lentejas Almuerzos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario